lunes, 12 de octubre de 2009

Recopilatorio de las MEJORES TIENDAS DE MODA ONLINE

Hace tiempo que os vengo recomendando tiendas online, valorando para ello el estilo (aunque ya sabéis de mi adicción por lo vintage y retro es una selección para todos los gustos), precios asequibles (o posibilidad de descuentos atractivos), simplicidad en el proceso de compra y en algunos casos la popularidad/ marcas prestigiosas. Para facilitar aún más la noble pero ardua misión de buscar LOS regalos para nuestros seres queridos he querido hacer un recopilatorio de las que llevamos hasta ahora, si, porque ustedes lo valen!!

Empezamos por orden cronológico descendente:


Hace poco hable sobre Dressforless.es, encuentras un poco de todo, si tienes tiempo para la búsqueda puedes encontrar cosillas chulas. Lo mejor los descuentos en marcas de prestigio. Mira el post y la selección de prendas que hice sobre esta tienda



Una de mis favoritas y vintage donde las haya “Los Angeles Vintage” Esta ropa es de segunda mano pero muy bien seleccionada, teniendo mucho cuidado con la calidad. Puedes encontrar ropa muy representativa de diferentes décadas tanto los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s!! mira el post y la selección de prendas que hice sobre esta tienda



Threadless.com, una fantástica tienda para los amantes de camisetas originales. Es interesante el modelo de negocio, su planteamiento es colaborativo e interactivo, los clientes y miembros de la comunidad participan activamente en la elección de los diseños que son enviados directamente por el creador. Mira el post y la selección de prendas que hice sobre esta tienda



Seguimos con Urban Outfitters, encuentras un poco de todo con un estilo entre lo bohemio, retro e indie. Hay cosas muy guapas, mira el post y la selección de prendas que hice sobre estatienda


Heels.com, exclusividad para tus pies pero no siempre comodidad (sobre todo para las que hemos “colgado” los tacones), hay tantos y tantos que seguro encuentras los que necesitas. Al ser marcas de prestigio algunos precios son algo caros. Mira el post y la selección de prendas que hice sobre esta tienda



Otra de mis favoritas Pixie Market, muy vintage, ropa inusual, diferente, divertida, retro, ropa con personalidad. Me encanta!! Mira el post y la selección de prendas que hice sobre esta tienda



En sección grandes almacenes está Bloomingdales.com, un poco de todo, algo mas formal. Mira el post y la selección de prendas que hice sobre esta tienda



Meat Market Vintage, Para las adictas al vintage y a la búsqueda de prendas únicas. Otra de mis favoritas, también me encanta! Mira el post y la selección de prendas que hice sobre esta tienda



Otra de mis súper favoritas Modcloth, esta tienda vende todo tipo de ropa, accesorios y hasta artículos para el hogar!! Todo de época, todo muy vintage. Además he visto que ha traído muchas visitas al blog de diferentes países, es que es buenísima!! Mira el post y la selección de prendas que hice sobre esta tienda



Bueno, bueno, Bleu Bird Vintage es otra de mis máximas favoritas!! Es ropa de segunda mano con la máxima calidad asegurada. Es ropa distinta, nostálgica, de visita absolutamente obligatoria!! Me gusta lo que dice la estilista y propietaria sobre sus prendas:

“La ropa de bleubirdvintage son prendas que han tenido muchas vidas anteriores y han sido usadas, amados y atendidos por diferentes propietarios. Lo que nos gusta de la ropa de época es la historia detrás de la prenda”

Y no es porque la haya hecho yo pero la selección que hice con lo que más me gusto de la web es buenísimo, míralo si te gusta el vintage!!



Continuamos con I Love Vintage y no, aunque el nombre sea muy sugerente no es una de mis máximas favoritas, creo que la selección de prendas no me agrada del todo, son piezas de épocas pasadas pero algo sencillas, sin carisma no se… Mira el post y la selección de prendas que hice sobre esta tienda



En MinaUk.com puedes encontrar muchos vestidos que estas estupendos no solo en diseño sino en precio. Mucha variedad aunque el mismo estilo bohemio chic, naif y son muy favorecedores, seguro encuentras alguno para cualquier situación. Mira el post y la selección de prendas que hice sobre esta tienda



La archi conocida Asos, encuentras de todo para todo a todos los precios. Me gusta Asos, hay una gran variedad de diseños, marcas, precios, hay ropa con mucho estilo. Mira el post y la selección de prendas que hice sobre esta tienda



Otra súper conocida Topshop.com, los mismos comentarios que para Asos pero menos intensidad je je. Mira el post y la selección de prendas que hice sobre esta tienda



Un solo post para tres tiendas distintas. Primero Letsbuyshoes.com, me gusta mucho esta tienda porque tiene zapatos inusuales, algunos muy retros, otros muy originales, otros divertidos, algunos diseños son muy protagonistas dentro del outfit, me encanta. Los precios son también buenísimos!!



Dorothy Perkins, para aligerar un poco el post solo digo que es buenísima, ropa con estilo, mucha variedad y muy buenos precios!



Forever21.com también buenísima, del mismo estilo que la anterior aunque más juvenil y más sexy. También encuentras de todo; fantásticos vestidos, zapatos lindos (aunque no tiene mucha variedad) a precios más que razonables (sobre todo tomando en cuenta que son el dólares!!)



Nadie se prodrá quejar!! es lo que se dice un súper resumen de algunas de las mejores tiendas para comprar por internet, mucha variedad, estilos, precios, de todo para todos!!

Miss Compulsiva

2 comentarios:

Sevigny dijo...

Madre mia, tienes suerte de no ser tio porque sino ya me habria casado contigo. Que entrada!! Te has pegado un trabajazo increible y no puedes imaginarte lo bien que me viene, sobretodo ahora que me ha dado por las tiendas online. Las unicas que conocia eran Dorothy Perkins y Modcloth, increibles las dos. De asos habia oido mucho hablar pero no me habia dado por visitarla hasta ahora y es fantastica. Muchas gracias por la entrada!!

Miss Compulsiva dijo...

Hola Sevigny!!

Muchas gracias por tu comentario!! asi si da gusto hacer este tipo de entradas y mássssss!!

Modcloth es una tienda fantástica, me encanta!! y D.P. es también buenísima. Asos esta muy bien y creo que están de oferta todo el mes en envios, y si no estas contenta con tu compra siempre puedes devolverlo ;-)

Gracias a ti guapa!!

Miss Compulsiva