Compulsiva Joyas - Youtube

Loading...

lunes, 14 de septiembre de 2009

Tienda vintage online: Los Angeles Vintage

Aunque Los Angeles Vintage es aparentemente un tienda reciente (nace en marzo del 2009) ya llevan algunos años vendiendo por eBay con el nombre de Vintage Factory (todavía lo siguen haciendo).

La experiencia del dueño en un inicio se enfocó en el corretaje de cargas de contenedores de ropa de segunda mano vendiendo a países del África, México y otros alrededor del mundo, posteriormente decidió abrir su propia empresa en L.A. California. Actualmente cuentan con un equipo de especialitas encargados de seleccionar solo lo mejor de lo mejor de toda la ropa que procesan (más de un millón de libras en ropa y más de 400,000 en zapatos), llegando a “cazar” auténticas joyas de todas las épocas.

Las prendas de LA Vintage están en excelente estado de conservación y elegidas con muy buen gusto. Podemos viajar con solo un click a los 60s. 70s. 80s ó 90s, además los precios están en dólares así que si estas en Europa tienes la ventaja de la fortaleza del euro, de todas formas los precios son muy asequibles.


Sin duda una opción muy interesante, sobre todo para las que gustan de vestir con piezas únicas y que no creemos que la moda es solo lo que nos ponen en los escaparates o el vestirnos todas iguales.

Otra tienda para nosotras las apasionadas de lo vintage!!

Moda años 60's


Moda 70's


Moda años 80's


Moda años 90's


Varios vestidos vintage


Zapatos vintage


Hasta la próxima!!

Miss Compulsiva

No hay comentarios: