miércoles, 30 de septiembre de 2009

Empieza en Nómada Súper Market Octubre 2009 - Feria de Moda Independiente Madrid

El concepto del Nomada Market nace el 2005 con el objetivo de promocionar nuevos talentos de diseño independiente. Inicialmente se realizaban 2 ediciones anuales pero ahora, ante el gran éxito edición tras edición, han aumentado hasta 4 al años más las ediciones especiales

Esta edición especial reúne a mas de 150 diseñadores independientes pertenecientes a distintas disciplinas como el diseño de moda, complementos, ilustradores, artistas plástico, músicos entre otros creadores


El mundo ha confabulado a mi favor de forma totalmente natural y ha hecho que pueda asistir a este evento (que me hacía muchísima ilusión) antes del largo viaje que pienso emprender. Si el Daisy Market fue un subidon esto es cerrar con broche de oro. Repito experiencia con Silvia de Artza, una fantástica alma creativa y me siento súper feliz. Debo agradecer a Beatriz de “Con Dos Bolsas en Cada Mano” por su gran amabilidad

Hoy fui a ver el local del Nómada y encontré a todos los expositores en pleno montaje creativo de stands, ya se puede respirar el buen rollo. No te lo puedes perder!! Este fin de semana (2,3 y 4 de Octubre) tenemos una cita ineludible con la creatividad, arte y diseño en el Nómada Súper Market en c/Atocha 24!!

No tendréis problemas para llegar (Metro Sol/Tirso de Molina) ya que esta en el centro comercial de Madrid pero mejor dejar el coche en casa. Apertura al público: Viernes y Sábado de 11h a 22hs / Domingo de 11h a 20hs.


Mañana os cuento más y podéis seguir mi directo por mi Twitter y Facebook ☺ mientras podéis ver algunos de mis diseños en mi catálogo en slideshare y también en mi tienda online

Mañana más y mejor!!

Miss Compulsiva

No hay comentarios: