Compulsiva Joyas - Youtube

Loading...

lunes, 19 de enero de 2009

Tienda online : I Love Vintage!!

Este año me esta costado mucho arrancar, es fácil terminar el año con promesas y proyectos para el próximo año (tranquiliza nuestra conciencia y nuestra culpa por los objetivos no alcanzados en el año que despedimos) pero luego no sabes como materializarlos y nos vemos casi finalizando el mes de enero sin saber por donde se fue.

He empezado este 2009 planeando mi nueva línea de bolsos, me encanta la parte de investigación; ver como esta el mercado (modelos, precios, tendencias, …), aterrizar mi propia propuesta, visitar tiendas, ver telas, maquinas de coser, ver accesorios, compatibilidad de bolsos con aplicaciones de plata, dibujos, diseños y un largo etcétera pero ahora solo he llegado a una gran masa de ideas, colores y posibilidades, aún no tiene rostro. En momentos de bloqueo existencial distraigo la mente con mis maravillosas tiendas online, si, puede sonar un poco frívolo pero sinceramente creo que la frivolidad esta infravalorada (siempre he querido escribir sobre esto pero me disperso con otros temas!).

En este hacer y no hacer he descubierto “I Love Vintage”, se puede tener un nombre mas sugerente? Como ya he contado antes me encanta todo lo antiguo, no solo en moda sino en decoración, música, creo que me he quedado atrapada en la época de Madame Bovary. Podrás encontrar una mezcla de ropa, accesorios y calzado de época y también mas actuales, hay productos de segunda mano (50’s – 80’s) muy cuidados y de calidad todo teñido de mucha nostalgia e historia.

Aquí como de costumbre una pequeña selección, también tienen un blog aunque de reciente creación.







Hasta prontito!!

Miss Compulsiva

3 comentarios:

Anika dijo...

Me encanta! Voy a mirar ahora mismo.
Besos!

Miss Compulsiva dijo...

Hola Anika, que bueno tenerte por aqui.

La verdad es que la pagina esta bien, sobre todo en bolsos y portafolios los precios son buenísimos, pero en complementos (camafeos y demás) prefiero tus diseños sin duda!

Besitos!

Macarena. dijo...

Hola! Mi nombre es Macarena y soy de Argentina. Me encantaron los zapatitos! Hermosossss (L)
Queria saber si son de Argentina, o de España porque la verdad no pude observar bien...
Me interesaria saber si tienen alguna marca o trabajan para Argentina, si es asi o hacen envios me podrian avisar en mi blog o fotolog?

http://fotolog.com/wups
http://super-especial.blogspot.com

Muchisimas gracias! Los felicito hermosos diseños!

Macu.