viernes, 9 de enero de 2009

Mi chapa de regalo de Laliblue

Que días estos, he dejado huérfano a mi pobre blog por algunos días porque he tenido muchas cosas que hacer y poco ánimo pero ya empezó el año y con el nuevos proyectos y experiencias, estoy deseosa de ellas.

Este año empiezo con mi regalo inesperado de reyes!! Pocas cosas me hacen mas feliz que los regalos inesperados y sobre todo si son tan bonitos! Muchísima gracias Gemma (de Laliblue) por el detalle de enviarme un regalo tan esplendido!! ME EN-CAN-TA, con una tarjetita preciosa, los bombones los he compartido con Jorge y Dani, muy ricos.

Es una preciosa chapita súper chic de estilo vintage, otra creación de las chicas de Laliblue. Yo no solía usar muchas pero ahora soy una adicta a ellas.

Este es mi regalito, el detalle del pájaro negro me encanta!





Besos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonita y con bombones uhmmmm.

Es verdad son un cielo,

besines

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir los accesorios de LALIBLUE en peru???
me encanto tu pagina