viernes, 9 de enero de 2009

Alexander Wang: Aire fresco en el panorama del diseño

Empecé a seguir a Alexander Wang desde que vi sus shorts de vaqueros, ahora soy una total admiradora de su estilo. Me gusta es aspecto informal o “descuidado” que tiene, los vestidos son elegantes y sexys, la sobriedad en los colores y las líneas depuradas.

Es un estilo grunge sofisticado con tintes neo gotic, líneas naturales, cómodo y bastante realista si pensamos en nuestro día a día; salidas con amigas, exposiciones, cenas, entre otros menesteres.

Alexander Wang es de nacionalidad norteamericana con ascendencia china, con solo 24 años se ha hecho con la distinción que anualmente otorga la Fundación del Council of Fashion Designers of America (CFDA) para promover e impulsar el talento de los creadores que se inician en el mundillo fashion. La fama de Wang ha corrido como la pólvora desde su primera exposición en el 2007, ahora es uno de los diseñadores favoritos de muchas de las que marcan tendencia en el mundo de la moda.

Regresan de la mano de Wang los oversized blazer, estoy encantada con la idea! Como de costumbre he hecho mi propia selección…










Miss Compulsiva

3 comentarios:

Anika dijo...

Hola! Te he avisado de mi sorteo? Es que no estoy segura.
Me encantan estos diseños desenfadados. Muy cómodos.
Besos!!!

Miss Compulsiva dijo...

Hola Anika!! lo que mas me gusta de Wang es justo eso, es desenfadado pero "ponible", para mi es super importante que te sientas comoda con lo que usas.

No me habias avisado pero te he visitado y ya lo se todo, me apuntado x supuesto, x supuestisimo!!

Me encantan tus diseños!!

Besitos

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar ropa de este diseñador, desde BARCELONA mi correo es merche_1962@hotmail.com.
GRACIAS Y SALUDOS