miércoles, 10 de diciembre de 2008

Medidas contra la crisis: ofertas de Zapatos en Asos!

Para que no digan por ahí que no soy conciente de la crisis y que trate de compartir con el resto productos mas asequibles y adaptados a los tiempos que corren os dejo una pequeña selección de zapatos de Asos.

Tomando en cuenta las cenas familiares, con amigos, fiestas, salidas y demás movidas, tenemos que empezar a pensar en los modelitos que llevaremos antes de engordar los 4 ó 5 kilos post-navideños, además todos aprovechan para lucir estupendos estupendísimos estas fechas navideñas y nosotras no podemos ser menos con crisis y todo! Como siempre digo: no culpemos a la crisis de nuestra falta de estilo!!

Ya había hecho un post sobre esta tienda online antes pero como están de rebajas no he podido dejar de compartir con vosotras estos zapatos y estos precios. Los modelos están muy bien, son económicos así que ya tenemos perdón divino en ir todas igualitas y con los mismos vestidos, bolsos y zapatos a todas partes, que hay vida después de Zara, Mango y demás, SI!! Y es maravillosa.

Ahhh me olvidaba!! aparte de estar en rebajas si haces una compra superior a 100 libras te descuenta 10, algo es algo no?

De estos había pensado en comprar los Leopard Print Pump, si antes estaban baratos ahora son un regalo! Normalmente no me gusta usar nada de leopardo pero estos molan


De estos me gustan los Peep Toe cobre y los negros, la plataforma me ayudaría aguantar la noche entera, aunque llevaría los Leopard en el bolso por si acaso... mujer prevenida vale por dos!


Creo que también podría pedir los Leather Plaited Heavy Platform, al principio tenía dudas pero cada vez que lo veo me gustan y ya los he empezado a visualizar con ropa asi que ni modo, serán los seleccionados!


Estos son mi gran dilema a lo Hamlet, me gustan las botas Kurt Geiger, era el regalo que me traían los reyes y cuando las vi rebajadas fui feliz pero luego vi las botas de Asos que ahora cuestan 27 libras!!! la diferencia en el diseño no es tanta pero en precio es mas que es evidente, me quedaría mas dinerillo para otros muchos caprichos... Ooooh maldita indecisión!! Asos o Kurt Geiger e ahí el dilema...

Hombre la calidad también se nota... aaaiiissshhh a consultarlo con la almohada y las amigas.

Bueno chicas, que las compras os sean propicias!

Miss Compulsiva

No hay comentarios: