sábado, 22 de noviembre de 2008

Asos: Tienda online con ofertas de ropa y accesorios

He estado abducida (y sigo estándolo) en un proyecto profesional poco atractivo y motivante pero bueno alguien tiene que hacerlo, solo espero que dentro de poco ese alguien no sea yo. Es de vital importancia hacer cosas que nos motiven y llenen para sentirnos bien con nosotros mismos, útiles, productivos, creativos, los días se reciben con más optimismo y buen humor. Debemos buscar incansablemente actividades que permitan desarrollar nuestra creatividad, buscar aquello que nos guste y para lo que seamos buenos, creo que es una pieza importante en el puzzle de la felicidad (o de la tranquilidad/serenidad según sea el caso).

En esas mañanas de “no tengo ganas de hacer esto” mi querida amiga Lola me envío la dirección de ASOS, es una tienda online que se ha convertido rápidamente es unas de mis favoritas, tiene muchísima variedad de productos, estilos y precios. Encuentras cosas guapísimas a todos los precios, regalos estupendos porque no culpemos a la crisis de nuestra falta de estilo!! He dicho.

Es una pena no haberme podido armar con mi nueva colección de joyas en estas épocas navideñas, pero llegarán con el nuevo año.

Como de costumbre quiero compartir con todos ustedes mi selección, al principio solo quería mostrar zapatos y bolsos pero luego me lié…

Zapatos para ella:




En la web hay una sección de las “famosas” que han usado productos similares:


Bolsos, me encantan los que tienen!!


Bisutería:


Ropa para ellos:


Zapatos chicos:


Espero que lo hayáis disfrutado!!

Besos

6 comentarios:

Unknown dijo...

Y tanto que lo he disfrutado: PEDAZO DE POST!!!

ME HA ENCANTADO GUAPA

Besines
Cerezas de Tul

Miss Compulsiva dijo...

Hola Pilar, me encanta que te haya encantado!! haré algunos mas ahora que vienen épocas de regalos solo por tenerte dando vueltas por aqui!

Gracias y un beso!

Miss Compulsiva

Unknown dijo...

Los espero guapa,

;-)

Un beso
Cerezas de Tul

Anónimo dijo...

Aquí teneis otras... cuidado , enganchan!
www.heels.com
www.newlook.co.uk
www.cosme-de.com
de momento os dejo estas para q no os colapseis ;)

Un saludo

Miss Compulsiva dijo...

Holaa, gracias por las webs!! sobre todo por Heels que se merece su propio post, me pongo con ello ahora mismo!!

Besitos!!

Miss Compulsiva

Christian dijo...

Hola me interesan uno de los trajes para hombres... espero y poder contactarte un abrazo !