Compulsiva Joyas - Youtube

Loading...

martes, 23 de diciembre de 2008

Diseños Compulsiva: algunos modelos joyas de Plata y complementos

Poco a poco espero volver a retomar lo del diseño de joyas de plata y complementos. Tuve que dejarlo con mucha pena por motivos personales pero siempre pensé en volver, con una idea mas clara y viable.

Este proyecto lo inicie con una buena amiga, tuvimos exposiciones privadas con mucho éxito pero también con mucho, mucho trabajo, fueron noches y noches de reuniones, llamadas, excel’s, power point (el catálogo iba así) pedidos, estrés y planes, muchos planes que gracias a las sangrías filosóficas de Belén se hicieron mas llevaderas. Después de un tiempo nos dimos cuenta que teníamos que tener un trabajo paralelo porque nos quedaba muchísimo camino para poder vivir de esto y ante la imposibilidad de poder poner un tienda y ciertos roces que siempre tienes con tus socios (este es un tema muy delicado y que casi nunca pensamos con detenimiento por la emoción del momento), lo decidimos dejar. Lo bueno es que la amistad con mi ex socia y actual amiga es fenomenal, eso es lo mas importante.

Ahora he empezado a sentir con fuerza aquel gusanillo, vuelvo a acostarme por las noches en la cama con muchas ideas, colores, diseños, retazos, accesorios y creo que mi cuerpo y mi mente quieren regresar al color y a la ilusión. He decidido volver a darle una oportunidad a mis sueños y retomar lentamente pero con mayor seguridad mi proyecto. Ahora con una nueva socia, ella me complementa y supera en ideas, talento y ganas, sabemos que no es fácil pero no hay empresa peor que la que no se emprende, así que ahí vamos!!

Cada blog que tengo en mi lista y sobre todo algunas bloggers que he tenido la suerte de conocer que son un sol y la mar de creativas, talentosas y emprendedoras me han dado ese ultimo “empujón” que necesitaba. Muchas gracias a todas las que invierten algunos minutos de vuestro valioso tiempo en visitarme.

Aquí algunos de mis diseños de joyas de plata, si queréis ver mas podéis consultar mi albúm en Picassa y en Flickr






CONJUNTO ALAS MARIPOSAS VENDIDO. Gracias David!




Este modelo es de mi Zona Vintage, no es un diseño propio pero me gusta, queda genial y te da un toque bohemio que me encanta.


Espero que os guste!

Miss Compulsiva

6 comentarios:

Cerezas de Tul dijo...

Que chuladas guapa!

Genial forma de comenzar el año!... con cualquiera de`estas piezas!


Besos.

Miss Compulsiva dijo...

Gracias Pilar!! la verdad es que esta es una de las mejores épocas para este tipo de productos, echaba de menos mis joyas!!

Un beso

janil dijo...

Guau!!!! Me encanta el anillo de hoja de Coca... y el colgante, y el ópalo andino... y tus links (algunos ya los conocía pero encontré de muy interesantes... Como verás me he hecho tu seguidora... Tengo poquito tiempo hoy así que no quiero perderte de vista!!!!


Enhorabuena por tu blog!

Miss Compulsiva dijo...

Hola Janil!! que gusto tenerte por mi blog. Eres un sol, muchas gracias por tu comentario, snif snif me encanta que te gusten mis diseños.

Te he hecho una visita rápida ¡que de cosas en tu blog!! he estado buceando en tu contenido, muy interesante y he encontrado muchas paginitas que no conocía. Merci!!

Y eso de "tu primer fracaso del año"?? ni se te ocurra pensarlo de verdad eeeeh! a todas nos pasa pero mientras mantegamos la ilusión y pasión de hacer lo que nos gusta todo es posible. A mi me ha pasado algo parecido a ti pero estoy trabajando para sacar mas diseños prontito.

Yo tampoco te perdere de vista ;-)

Un besito y espero tenerte seguido por aqui.

Brazalete dijo...

Me acaba de llegar el brazalete de plata y la verdad que es precioso! Es más bonito cuando lo tienes en casa que en la foto de la web ;o) Todo un acierto de compra y además fácil!!! La idea de hacer una transferencia para pagarlo me pareció la forma más limpia de pago y muy cómodo. Gracias guapa por todas las gestiones y hasta pronto!

Miss Compulsiva dijo...

Hola Guapis!!

En realidad todo se hace fácil con compradoras tan majas como tú ;-)

Muchas gracias por tu compra y comentarios!! Espero tenerte dando vueltas por aquí.

Un besazo!

Miss Compulsiva