miércoles, 10 de diciembre de 2008

Llegó mi broche, anillo y chapita de Laliblue!

Dicen que la felicidad esta compuesta de los pequeños detalles, pues los productos de Laliblue me hacen un poco mas feliz.

Cada uno de ellos parecen tener personalidad propia, diseñados con mucho mimo y cuidados hasta el mínimo detalle, me transmiten alegría, inocencia y optimismo.

He tenido la suerte de intercambiar algunos correos con Gemma y es un chica encantadora, ahora entiendo de donde sale tanto arte. Cuando visite su web sabia que tenía que tener uno… o dos… o mejor aún tres de sus preciosos productos.

En resumen productos llenos de fantasía, creatividad y originalidad!

Sus broches son mis preferidos


Este broche es precioso, ay creo que también lo necesito. Tendre que pensar ya mi próxima compra...


Este es taaan chic!


Pendientes


Con este anillo fue amor a primera vista, ahora es mio y soy un poco mas feliz.


Esta es mi compra de la cual me siento muy orgullosa; mi broche (que tiene unas plumitas preciosas), mi fantástico anillo y mi chapita súper chic.


Así que ya sabéis, si queréis hacer un regalo original a la par que económico lo tenéis fácil.

Miss Compulsiva

6 comentarios:

Unknown dijo...

Jo Carmen, me dejas sin palabras....me he emocionado (snif..),...no sabes lo que me alegra tu comentario. Me llena de felicidad :).
Los reyes le han dicho a Laliblue que vienen cargados de regalos...;)
un beso, me alegra mucho haberte conocido.
mas muaks

Miss Compulsiva dijo...

Ayy a mi también me ha emocionado el tuyo, serán las épocas navideñas que nos ponen mas sensibles o es que somos tontas perdidas?? ji ji
Yo también estoy encantada de haberte conocido y de verdad que conocer personas como tú o Pilar (de Cerezas de Tul) es increíble y muy gratificante, hace que esto de los blogs molen mas aún.
Amo la nueva comunicación 2.0 que nos da la oportunidad de conocer a gente muy afín que nunca hubiéramos podido conocer de otra manera.

Un besazo!!

Pd.- No le habrás dicho a los reyes que pasen por mi casa no?? Te dije no era necesario!!aaaiiiisssshhhh… que voy a hacer contigo??

Anika dijo...

Gracias por tu visita! Me alegro de que te haya gustado.
Me ha gustado tu blog y me pasaré a visitarte también.
Bonitas tus compras.
Besos!!!

Miss Compulsiva dijo...

Hola Anika
Que gusto tenerte por aquí!! Te vi en Cerezas de Tul y rápidamente te enlace entre mis blogs favoritos de cosas guapas.

Hay muchísimo talento entre los blogs y estoy mas que encantada de conoceros.

Un beso y gracias por tu visita!

Unknown dijo...

GENIAL! Laliblue es fantastica: esta cargada de cosas preciosas.
Y Gemma y Monica encantadoras

Un 10 a tu elección!

Mil besos y feliz finde
Cerezas de tul

Miss Compulsiva dijo...

Hola Pilar,

Gracias por visitarme nuevamente! Te escribi a cerezasdetul@hotmail.com para preguntarte unas cosillas sobre organización de bodas, te llego??

Los productos de Laliblue son preciosos y tiene muy buena acogida entre la gente que me los ve, ha sido un feliz hallazgo!

Un besito.