martes, 21 de abril de 2009

Nueva Colección de Kate Moss para Topshop Primavera Verano 2009

Otro año más Topshop nos ofrece los nuevos diseños de la súper top entre las tops Kate Moss. A algunas les podrá gustar más y a otras menos pero lo que no podemos negar es la realidad, sabe como estar siempre en el gran escenario de la actualidad fashionista.


A mi la verdad es que Kate me encanta pero sus diseños no me emocionan, claro que en ella todo se ve súper glamouroso y mega fashion, me encanta su estilo y no me interesa en absoluto su vida personal, no entro a valorar si me parece bien o me parece mal lo que hace o deja de hacer… suficiente tengo yo con mi vida! Je je.

Para mi lo mejor las camisetas, y este vestido palabra de honor floreado me encanta (el primero debajo de este párrafo), le da a ella un aire totalmente pinp-up súper sexy pero mejor valoren vosotras mismas!






Lamentablemente el Topshop que tenemos en Madrid en la Puerta de Sol no recoge todos los modelos que podemos ver en la web, si te das un paseo por la página de Topshop podrás ver que hay otros diseños muy bonitos y a buen precio (si, prometo nuevo post)

Besitos!!

No hay comentarios: