Compulsiva Joyas - Youtube

Loading...

domingo, 12 de abril de 2009

Vendo mi ESPECTACULAR abrigo de pelo blanco

He puesto a la venta en eBay (otra vez por medio de la cuenta de mi chico que yo no cuento con puntos positivos como para generar confianza en el comprador según dicen) mi espectacular y fabuloso abrigo blanco, es realmente precioso y no solo porque lo haya diseñado yo (je je) sino porque la tela que es de pelo blanco (artificial, ningún animal ha tenido que morir para que te veas mega fashion!!) es increíble, cuando la vi me enamore de ella, era como tener mi propio oso polar para mi solita.

Lo diseñe y lo mande a hacer a medida con mi sastre de confianza, nunca ha sido usado, solo en dos sesiones fotográficas, se encuentra impecable! el forro del abrigo esta hecho en raso color champagne, cuenta con 4 broches de unión (el primero a la altura del cuello y el último a la altura de la cintura), el cuello es alto, cuenta con dos bolsillos laterales. La parte de arriba (hombro y pecho) del abrigo es muy estrecha y la de abajo abierta lo que le otorga una caída muy favorecedora mostrando el interior de tu vestuario.

El modelo es único, el único inconveniente es que esta hecho con MIS MEDIDAS, te las especifico: Ancho hombros: 100, busto: 89, cintura:67. El largo del abrigo: 116. Yo mido 1.70 mts y peso aproximadamente 55 kilos. Es para una persona delgada FIJATE MUY BIEN EN LAS MEDIDAS!!

Nunca tuve la ocasión de estrenarlo snif snif… me da mucha penita que este en mi armario cuando fue diseñado para darle vida y ser lucido en "el momento" así que nada... A las interesadas les puedo enviar mas fotitos!!






El precio es de 280€ (+ gastos de envío), ha sido hecho a mano y el diseño es unico, no he vuelto a realizar otro modelo igual. Si tenemos en cuenta el precio de los abrigos de las tiendas más extendidas (tipo Zara, Mango, Blanco,...) en inicio de temporada y la calidad de los mismos creo que es bastante sensato.

Besitos!!

No hay comentarios: