domingo, 29 de marzo de 2009

Me voy de viaje a Paris!

Como algunas de mis lectoras sabrán hoy me voy de viaje a Paris unos días, como toda compulsiva que se precie de serlo me llevare mi portátil viajero así que espero no dejar de escribir mucho tiempo y me estaré conectando a mi Twitter para últimas noticias.


Una de mis visitas obligadas es el Museo de Les Arts Décoratifs sección Moda y Textil. el Museo de la Moda y el Textil reúne cerca de 19.000 piezas de vestimentas del siglo XVII al XXI, 36.000 accesorios de moda y 31.000 piezas textiles. Un fondo excepcional que va creciendo gracias a las donaciones y que se encuentra entre los más importantes del mundo. Este museo, que forma parte de las Artes Decorativas, brinda la oportunidad de descubrir, a través de sus colecciones, la historia de la vestimenta y sus cambios así como la creación textil desde el siglo XIV hasta nuestros días.

He visto que ahora mismo y hasta el 19 de abril esta la exhibición de Sonia Rykiel estupendo estupendísimo ya que me encanta, es tan femenina, tan lúdica, tan años 20`s!! en resumen; diseño elegante, con muchísimo glamour, cuidada hasta el mínimo detalle y divertida.






Espero hacer muchas fotitos para vuestro deleite!! Acepto encantada sugerencia de lugares, bares, restaurantes, tiendas, etc, etc.

Aquí un videito para abrir boca:


Un súper beso a todas mis lectoras compulsivas!!

ACTUALIZACION MIERCOLES 01 DE ABRIL: Ya estoy en Paris destruida!! manana Versalles.

Besos!!

No hay comentarios: