viernes, 6 de marzo de 2009

Resumen de lo mejor de Cibeles Madrid Fashion Week Otoño/ Invierno 2009 - 2010

Horror de horrores!! Cuanto tiempo ha pasado desde mi último post! por qué me tiene que pasar esto a mi?? necesito más tiempo que dedicar solo a mi querido blogcito!

He estado en un mundo paralelo pero he vuelto con un post especial para tod@s las que seguís ahí, un súper resumen de lo mejor de todo lo visto en la última edición de la Pasarela Cibeles, siempre llego tarde con mi selección pero me ha llevado mucho tiempo realizarla así que aquí os dejo mi súper ppt. Que se puede descargar desde mi espacio en slideboom (también esta en slideshare pero la autoformas de ppt salen mal y es de menor calidad)




Personalmente quiero destacar lo presentado por Montesinos, no solo porque él es ya uno de los diseñadores mas consagrados sino también porque idolatro la obra de Dalí, que mejor matrimonio que este?




Poiret, Vionnet, Lanvin y Chanel inspiraron a Miguel Marinero en su fantástico regreso a los felices y despreocupados años 20's


Eso es todo por hoy, espero que lo hayan disfrutado!

También quiero aprovechar este post para agradecer el haber pasado la barrera de las 10,000 visitas. Muchísimas gracias a todos mis visitantes y a los comentarios que con tanto cariño he tenido el gusto de leer y contestar.

Gracias totales!!


Miss Compulsiva

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por esas más de 10.000 visitas, guapa!

El reportaje Cibeles genial!

Me ha encantado,

Un beso fuerte
Feliz semana

Miss Compulsiva dijo...

Hola Pilar!

Muchísimas gracias por tus visitas y por tu comentarios siempre tan lindos, así da gusto continuar!!

Me alegro que te haya gustado este post.

Un besazo!!