domingo, 22 de marzo de 2009

Bloomingdales

Particularmente, no me gusta nada y no me siento cómoda comprando en grandes almacenes, mucha gente, mucho espacio, muy comercial y digan lo que digan no me parece exclusivo.

En España tenemos la máximo expresión en el Corte Inglés (sitio al que me da una gran pereza entrar pero que me ha salvado de los típicos regalos de última hora o me ha servido para los regalos mas bien impersonales), en Estados Unidos tal vez uno de lo mas representativos es Bloomingdales, una tienda casi de culto para muchas compradoras y con mucha repercusión mediática. Lo mejor de estos grandes almacenes para mi es la gran variedad de productos y diseñadores que podemos encontrar, lo peor podrían ser los precios y la falta de originalidad.

De todas formas, he querido hacer una pequeña selección de lo que podemos encontrar para las que gustan de este tipo de tiendas. Aunque me confieso consumista no soy especialmente marquista, no tengo un diseñador fetiche y tampoco estoy dispuesta a pagar lo que sea por productos de moda, sin embargo me gusta combinar mi outfit con productos de todo tipo tanto de los llamados de lujo como de cualquier mercadillo o pequeñas tiendas. En bloomingdales tal vez podría caer en tentación de algunos de los preciosos zapatos que ofrecen.







Ya que yo no vivo en EEUU, creo que Bloomingdales sería una visita obligada no por los productos en si sino porque para la que nos consideramos investigadoras de tendencias siempre es nutritivo empaparse y “sentir” la moda de los sitios a los que vamos y no podemos negar que Bloomingdales es ya parte de la cultura americana.

Hasta la próxima!

No hay comentarios: