jueves, 5 de febrero de 2009

Pasión por lo Vintage: Tienda online Modcloth

Si, ya se que uso “fantástico” y “me encanta” con mucha frecuencia, y esta vez no será de otra manera porque quiero presentar a Modcloth (para quienes no la conocían). Esta tienda vende todo tipo de ropa, accesorios y hasta artículos para el hogar!! Todo de época, todo muy vintage.


La historia de esta firma es como tanta otras de éxito fortuito. Susan era una adolescente que entre los amigos, escuela y vacaciones compraba ropa de época pero le resultaba difícil encontrar su talla así que compraba un poco de todo y se fue haciendo de una colección privada que luego no podía usar. Con la ayuda de su novio (ahora marido) Eric Koger, Susan lanzo una modesta tienda online para hacer algo de dinero en el 2002. Sin duda la primera venta en su primer día online acrecentó sus ilusiones y dio forma a su proyecto.

Seis años más tarde, Susan se convertido en caza talentos y recolectora de piezas únicas que se ajustan a los gustos de sus cientos de clientes. ModCloth vino simplemente por su deseo de comprar y compartir increíble ropa vintage, luego tuvo que emplearse a tiempo completo (ya no como un hobby) debido al aumento de las ventas y visitas.

Estos dos entusiastas chicos han creado un blog y un espacio en Flicker llamado “ModCloth Style Exchange” donde animan a sus clientes unirse al grupo enviando fotos de los looks que han creado usando ropa de Modcloth, aunque solo sea un pequeño accesorio, la idea es que los miembros del grupo compartan la inspiración de ese estilo (donde vas ese día, el por que de esa elección, etc)

Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Esta es mi selección:






Estos son algunos de los looks que seleccione en el espacio de Flicker “ModCloth Style Exchange”


Miss Compulsiva

6 comentarios:

¡Qué arte! dijo...

Hola Miss Compulsiva!! Mil gracias por tu comentario, escríbenos que te hacemos una entrevista en un santiamén!!

mañana lanzamos el primer sorteo... pásate!

Miss Compulsiva dijo...

Hola!! fantástico tenerte por aqui y verte también por el facebook.

Me encantaría la entrevista!! que ilusión que me lo propongas, pero me gustaría tener más de mis diseños para entonces pero ya te digo que me hace mucha ilusión. Estoy empezando nuevamente después de un stop algo forzado pero espero que prontito me envíen mis nuevos productos.

Mañana voy a estar la primera para el sorteo!! con lo que me gustan a mi los sorteos.

Un besazo y espero tenerte por aqui seguido!

nida dijo...

hola siempre he querido comprar de mod cloth pero tengo mucho miendo del problema de la devolucion ya que he oido que no se hace nada de devolucion para el extrajero sabes algo de eso?! gracias!

Miss Compulsiva dijo...

Hola Nida!!

Gracias por tu comentario!!

Pues mira no me atrevo a decirte con toda seguridad que no hay problemas en los envios pero yo no he escuchado los mismos rumores que tú con respecto a las devoluciones de la tienda.

De todas formas ellos tienen facebook, twitter y blog, parecen muy accesibles, por qué no les escribes y les consultas?? esto es lo que he encontrado acerca de su politica de devoluciones: http://www.modcloth.com/help/returns_exchanges

Lamento no poderte ayudar más...

Un saludo!!

LAURA dijo...

hola...me encanta Mod cloth, en verdad quedo fascinada con los modelos..pero nunca me he atrevido a comprara nada, por eso de ser una compra internacional..pero deseo tanto un vestido!!!!......-(...en fìn ;me gustarìa mucho que alguien de España, me dijese si ha comprado algo por esta web, y como ha resultado....MUuuuchas Gracias ..besos desde Madrid.

Miss Compulsiva dijo...

Hola Laura, como le comentaba a Nida sé que con la compra no se tienen problemas, el problema tiene que ver más con las devoluciones pero si tienes claro tus tallas no creo que pase nada!

Por que no pruebas con algun producto pequeñito y ves que tal te va?? Si lo haces POR FAVOR no dejes de contarmelo, si?? asi sabemos si es una tienda 100% confiable, como te digo yo creo que si por todo lo que he visto y leído sobre esta tienda

En mi caso ya perdí el miedo de realizar compras por internet porque funciona fantástico (siempre y cuando compres en sitios de confianza claro), algunas compradoras dejan comentarios y yo me guío mas por los comentarios de gente que compra como yo, y en este caso han sido positivos. En el caso de mi compra a Asos por ejemplo no pudo ir mejor!

Y aquí te dejo un último post con mi selección de Modcloth a ver si asi te animas un poco mas ;-)

http://compulsiva-complementos.blogspot.com/2010/07/lo-mejor-de-la-coleccion-crucero-de-la.html

Gracias por tu visita!!

Miss Compulsiva