domingo, 15 de febrero de 2009

En Venta: Botas negras Zara para hombre

He comprado unas botas negras en Zara para regalar el día de San Valentín pero me equivoque de número!! y con el dolor de mi corazón debo ofrecerlas a otra persona que pueda disfrutar de ellas :-(

La botas me parecen preciosas es un pena que no le queden a mi chico pero lo mejor de todo era que estaban rebajadas, el precio original era de 42€ y el precio especial Compulsiva es de 25€ más gastos de envio of course. Si es en Madrid podemos acordar la entrega en mano, si es por el centro me podría acercar yo. La talla es 42.

Bueno, solo me consuela que alguna persona disfrutara de ellas... estoy pensando poner a la venta también un vestidito blanco precioso que no me pude poner nunca... creo que es hora de que Miss Compulsiva entre en eBay, por lo pronto lo he subido al eBay de mi chico

ACTUALIZACIÓN (23/02/2009): BOTAS VENDIDAS!! primera venta de Miss Compulsiva por eBay (aunque por medio de la cuenta de mi chico), estoy súper feliz, estoy súper feliz, estoy súper feliiiizzzz...





Besinhos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

enviame la informacion detallada del precio y la talla y esas cosas al correro frankestein2007@hotmail.com gracias...