jueves, 19 de febrero de 2009

Mi nuevo avatar gracias a Miquel Camps de viciao2k3

La vez pasada intercambie algunas frases por medio del Twitter con @gafeman donde entre otras cosas le decía que me gustaba su blog de Viciao2k3 y que iba sin peloteo. Él, en el colmo de la amabilidad y buen rollo ha escrito este post y me ha diseñado este precio avatar que hoy les presento taratata tataaaaaaaaaa!!!


Viciao2k3


Muchas gracias Miquel!! Ha sido un gesto que me ha puesto de un súper buen humor y hace una feliz twitera

Miss Compulsiva

2 comentarios:

A.M.G. dijo...

Hola guapa,
Muhcas gracias por tu comentario,
me alegra saber que mi blog gusta.. eso si espero tener más visitas..jeje
Por cierto el tuyo tambien está muy chulo, apuesto por los blogs con fotos caseras, reales, de las personas, tienen más realismo, encanto.. ¿no crees?

Un saludo!
Ana

Miss Compulsiva dijo...

Pues si, las fotos reales y tipo robadas tienen su encanto, yo sigo algunos como el de Gala González (amlul.com), Mireia de My Daily Style, o el de Fashion Toast que me gustan mucho por ejemplo.

A mi me gusta una combinación de ambas cosas, los anuncios comunican también el feeling de la marca y me gusta verlo plasmado pero también me gusta verlo en chicas "reales" siempre cuidando la estética claro. Yo por fin tengo la cámara que necesitaba para mi fotos en la calle estoy feliz!!

Un besito!