viernes, 20 de febrero de 2009

He ganado un broche de The Retro Syndicate!!

Siiiiii, es verdad!!! Miss Compulsiva ganadora!! he sido una de las ganadoras del concurso que realizo Que arte! (de miarevista.es) de lo preciosos broches de The Retro Syndicate de lo que ya hable en un post anterior.


Dije exactamente esto:
  • Me olvide lo MAS IMPORTANTE en Que Arte! hay un sorteo abierto para ganar unos de estos preciosos broches solo dejando un comentario en el post, asi que a aprovechar!! (Freud diría que este es un acto fallido, no se me olvido lo que quería mi inconsciente era eliminar a la competencia, los broches son mioooosss!! je je)
Quien me diría entonces que de verdad serían mios??? ahora la paciencia será mi acompañante, pronto envio fotitos!! Ya me acerco a las 10,000 primeras visitas y tal vez me anime también a un pequeño sorteo de mis diseños en plata.

Muchisimas gracias a Verónica de Que Arte! por ser tan maja, a The Retro Syndicate por ceder estor preciosos broches para mi deleite y el de las otras ganadoras!!

Salud ganadoras!! a las demás a seguir intentando!!

Besos!!

Miss Compulsiva

ACTUALIZACIÓN VIERNES 13 DE MARZO:
MI BROCHE SE PERDIÓ EN EL CAMINO, NO ME LLEGO FINALMENTE SNIF, SNIF. VERÓNICA DE QUE ARTE! QUE ES MUY MAJA TRATO QUE LOS CHICOS DE "THE RETRO SYNDICATE" ME ENVIARAN OTRO PERO NADA Y LO ENTIENDO, YA HABIAN CEDIDO 6 PARA EL SORTEO. POBRE YO QUE NUNCA GANO NADA Y PARA UNA VEZ QUE GANO... ASÍ QUE NO PODRE ENSEÑAROS NADA.

2 comentarios:

beatriz,necklace of pearls dijo...

FELICIDADES!!!!

http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/

Miss Compulsiva dijo...

Hola Beatriz, muchísimas gracias!!

Me he dado una vuelta por tu blog, veo que eres relativamente nueva en el mundillo bloggero, bienvenida!! Me ha gustado mucho tu look para Cibeles, ahora al parecer esta mas lúdico y con mas alternativas que en ediciones anteriores, espero nos muestres mas fotos.
Por cierto, tú madre también es guapisima!

Un beso