miércoles, 30 de diciembre de 2009

FREE PEOPLE: Moda Urbana - Tienda Online de Moda y Complementos

La historia de esta marca empieza en la década de los 70`s cuando Dick Hayne abrió su primera tienda llamada Free People en el oeste de Filadelfia, Pensilvania. El negocio prosperó y abrió una segunda tienda pero el nombre fue cambiado a Urban Outfitters. Posteriormente, su esposa Meg pensó en el cambio del modelo de negocio en respuesta a la creciente demanda y creo una línea al por mayor que vuelve a rescatar su primer nombre FREE PEOPLE, un volver a los origines para despegar en otra dirección. Actualmente Free People cuenta con tres salas de exposiciones al por mayor - en Nueva York, Los Ángeles y Chicago

Free People es otra buena opción para comprar por internet con seguridad. El estilo es fresco, moderno y muy fashion, encuentras variedad en las diferentes categorías y en precios. Lo que más me gusta: americanas y botas.






Me despido con este post sobre Free People, mañana me voy a la playa a recibir el 31 de diciembre con algunos buenos amigos, aquí ha empezado el verano y la celebración es entre amigos por tradición y no con la familia como en España, así que barbacoa y botella de champagne a las orillas del mar es lo que hemos planeado.


Y como ya casi hemos cerrado el 2009 quiero reiterar mis mejores deseos para todos en este 2010!!


Yo soy un poco más optimista!! este año seguro nos trae muchas gratas sorpresas ;-)

Miss Compulsiva

1 comentario:

Y además sombreros dijo...

Me encantan los dos pares de botas moteras que nos muestras.
Un besazo.