Compulsiva Joyas - Youtube

Loading...

martes, 29 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y MARAVILLOSO AÑO 2010!!!

Días de estrés, movimiento, cambios, inicios y finales, desde que llegue no he parado y me siento un poco agotada, la verdad. Aunque, tanto movimiento ha traído sus frutos, miro sobre mis pasos y me veo ahora subida por fin en mi ola. Es un año en el que me he dejado guiar por mi intuición, he tomado decisiones arriesgadas y he ganado, por eso este año 2010 os deseo aventuras, riesgos, viajes, gente, sueños, cuanto antes tomemos esas decisiones que nos cambiaran la vida mas días de felicidad habremos guardado en nuestra memoria… Feliz 2010 y a vivirlo plenamente!!!

Mi pequeño Rosqui, gato que adopte por medio de la asociación GATA después de haber acogido a 4 gatitos preciosos en casa, a pequeño Rosqui nadie lo quiso porque decían que estaba muy viejo y daba mala suerte… con lo guapo que es él. Si tienen la posibilidad de adoptar o acoger a un animal no dejen de hacerlo este 2010, hay muchos animales que necesitan nuestra ayuda ;-) creo que esas acciones nos hacen un poco más felices

Hoy he querido darme un momento para mi y me reencontre con dos amigas de la universidad en un concierto, os dejo con Kebola un grupo de Jazz de Lima que me encanta, ahora soy fan je je.



Gracias por acompañarme este año y por esas 51,322 visitas!!

FELIZ 2010!!

Miss Compulsiva

3 comentarios:

Ligeia dijo...

Feliz 2010 bonita
espero que te traiga todo lo que quieras ^.^

un besazoo!

Zepequeña dijo...

Gracias a ti por dejar que nos colemos en esta tu casita!

Zepequeña.

Miss Compulsiva dijo...

Gracias guapas!!

Me siento súper afortunada de tener chicas tan creativas y con tanto estilo como vosotras acompañandome también este 2010.

Un súper beso y que este 2010 sea vuestro año!!

Miss Compulsiva