domingo, 20 de diciembre de 2009

FERIA DE NAVIDAD KAMBALACHE - ARTESANIA, MODA Y ARTE - BARRANCO

Ya pronto llega navidad y Kambalache sigue de puestas abiertas! Este es la programación para el día miércoles 23 de diciembre, ideal para compradores de última hora porque hay de todo para hombres y mujeres de todas las generaciones; vestidos preciosos para niñas con bordados artesanales, todo tipo de complementos para mujeres, pintura, ropa urbana, zapatos, pines, accesorios para el pelo, nacimientos de todas partes del perú, telas shipibas pintadas a mano, y entre las actividades tenemos taller de adornos navideños y de ángeles de vidrio (solo es necesario traer tu propio frasco de vidrio para acceder al taller, mejor si es una botella de perfume vacía) conciertos, lectura de las cartas mayas, tarot (1 consulta S/5.00 y 3 consultas s/10), degustaciones de cócteles, licores, comida, entre otras sorpresas.

Ahhhh!! acaban de llegar a la tienda Kambalache las nuevas agendas Pontetizza!! (marca creada por Javier Ramos y Lizy), son alucinantes!! yo ya tengo mis dos diseños separados, también he tenido la suerte de poder adquirir uno de los cuadro de Javier Ramos Cucho, así que le hemos regalado a nuestro nuevo hogar este súper cuadro que les muestro en la foto!!! :-))



Y el 26 de diciembre hay fiesta de cierre y adelantando la bienvenida al 2010, empezamos a las 7 pm. para acompañarte en los previos luego esperamos que la noche os sea propicia ;-)

Miss Compulsiva

2 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Feliz nochebuena!!!

Zepequeña.

Miss Compulsiva dijo...

Feliz Año 2010 guapísima!!! y que este año sigas aún más creativa de lo que ya eres!!

Besos!

Miss Compulsiva