martes, 10 de febrero de 2009

Bombero dando de beber a un koala en Australia

Una imágen que vale más de 1000 palabras!! Cuando vi esta foto no pude detener un par de lagrimillas en mi rostro... sin duda una preciosa imágen y un gesto muy noble. Me encanta como le coge la patita snif snif...

I love you señor bombero!


Imagen cogida de menéame: felizmente hay gente así en el mundo, sino apaga y vamonos todos...

"Un koala andaba por el bosque calcinado por el fuego, con las patas chamuscadas cuando pasaron coches patrulla. Claramente presa de pánico, el animal sólo se calmó cuando se percató de la presencia de los bomberos que le salvaran. Este hecho fué celebrado por estos como un pequeño momento de felicidad entre tanta tragedia"

Miss Compulsiva

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta foto...me parece tan...INCREIBLE...

Miss Compulsiva dijo...

Ya te digo!! a mi me ha conmovido hasta las lagrimas... realmente imagenes como estas te alimentan el alma...

Gracias por tu visita!!

Madame de Chevreuse dijo...

Me ha gustado tanto la foto que te la he copiado y la he puesto en mi blog. Espero que no te importe.

Baci e abbracci

Miss Compulsiva dijo...

Hola Madame de Chevreuse, faltaría mas!! claro que puedes usar la imagen sobre todo teniendo en cuenta que no es mia je je, como digo yo la encontre en menéame. Aparte, esta es una imagen para ser difundida al mundo entero. Me encantan los animales y adoro cualquier tipo de acción a favor de ellos, sobre todo en este caso que es una tragedia creada por la mano del hombre ya que los incendios han sido provocados.

Una anecdota: a mi se me rompio un frasco de miel en la maleta de la universidad, mi primer y amado movil termino en la basura junto con tooodos mis apuntes y resumenes de las clases!! asi que tómate lo de la miel con buen humor je je.

Gracias por tu visita!!

Un beso