lunes, 26 de enero de 2009

Tienda online : Bleu Bird Vintage

He encontrado una tienda vintage fantástica! Es bleubirdvintage, es como dar una rápida mirada retrospectiva a algunas décadas anteriores, son prendas con un estilo muy cuidado con diseños de los años 60’s, 70’s y 80’s, ropa verdaderamente de época! Es la versión en ropa perfecta de la tienda de accesorios de MTuente je je (de la que hable en un post anterior).

Miss James es estilista y la propietaria, cuenta con experiencia en diseño de moda y gran afinidad por el estilo de la época clásica:

“La ropa de bleubirdvintage son prendas que han tenido muchas vidas anteriores y han sido usadas, amados y atendidos por diferentes propietarios. Lo que nos gusta de la ropa de época es la historia detrás de la prenda”

Según he leído en su web, realizan un proceso de selección exhaustivo para garantizar la calidad de cada una de sus prendas. En su tienda en eBay podrás ver algunos de sus modelos en venta

Estos vestidos son realmente fantásticos, llenos de nostalgia, historias, pasado, son prendas con “peso”. Me declaro una fan absoluta!! Me parece que también hay ropa no usada, aquí el blog para que lo visiten. Este tipo de productos me enamoran absolutamente!

Mi selección












Miss Compulsiva

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues tiene muy buena pinta. Me voy a echar un vistazo,

Besitos. Feliz semana.

Miss Compulsiva dijo...

Hola Pilar!! pues si que tiene buena pinta, para mi todo un descubrimiento. Cuando haga un pedido lo compartire con vosotras!!

Besitos.

Anika dijo...

Gracias! Haber el proximo si hay suerte.
Veo que te encanta el "vintage", tiene algo especial, verdad?
Voy a mirar esta página que nos dices, a ver que tal.
Besos,

Miss Compulsiva dijo...

Hola Anika! pues si, aunque yo mucha suerte en los juegos de azar no tengo, siempre he dicho que prefiero tener suerte en el amor (mi gran consuelo je je)

Tienes razón, me encanta todo lo vintage, creo que me equivoque de época! por eso me gustan tanto tus diseños (sobre todo de camafeos) tienen ese toque nostalgico, como una historia detrás que se actualiza con su nueva propietaria. Me encanta!!

Por supuesto que seguire apuntandome en todos y cada uno de tus sorteos, la suerte me tendrá que acompañar aunque sea por cansancio ja ja.

Un besitooo!

Miss Compulsiva dijo...

Hola Verónica, he visitado rapidamente tu web ya que estoy trabajando (bueno eso intento) y la verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo la súper web de Etsy (como tú la llamas) pero esta es una web para ver con caaaaalma así que ya hare nuevos comentarios al respecto.

Gracias por tu visita y bienvenida al mundillo bloggero!

Miss Compulsiva