viernes, 2 de octubre de 2009

HOY ES EL GRAN DÍA: MADRID 2016 Y EMPIEZA EL NOMADA SUPER MARKET

Ha salido el sol desde muy temprano, el ambiente de embriaga de olor a café, galletitas integrales y de ilusión, es una sensación hacia "arriba", una sensación que impulsa, a lo mejor es la corazonada de que Madrid será oimpica.

Hoy todos a apoyar a Madrid a la Plaza de Oriente!!


También me ilusiona el primer día del Nómada Súper Market de Madrid (2,3 y 4 de Octubre en Atocha, 24 - Metro Tirso de Molina o Antón Martin - Entrada libre al público).

Nomada Market es una de las ferias alternativas de diseño independiente más importante de Madrid, ya han participado cientos de diseñadores nacionales e internacionales ofertando una amplia variedad de productos originales y creativos.

El Nomada Market se ha convertido en algo más que una feria alternativa, es un espacio cálido y divertido para compartir y disfrutar de buena compañía, así como también para establecer muy buenos contactos con tiendas y otros diseñadores.

Los artistas además de vender su producto, decoran y dan vida al espacio transformando el ambiente con un sin fin de colores, formas e ideas.



Lo que si es definitivo es que es un día para disfrutar en las calles de Madrid, ahí os espero!!

Miss Compulsiva

2 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Me quedo con el Nomada... Que pena que no puedo ir!

Zepequeña.

Miss Compulsiva dijo...

Hola Zepequeña!!
La verdad es que es una pena porque estos días de Nomada han estado súper bien, somos aprox. 150 expositores y todos muy creativos, es una locura decidirte por uno. De todas formas estoy twitteando el evento (http://twitter.com/Miss_Compulsiva) y puedes ver las imagenes casi en directo por el facebook (www.facebook.com/compulsiva.complementos), para que sepas por lo menos que lo pasa :-/

Me hubiera encantando conocerte!!

Besitos guapa!!