jueves, 23 de octubre de 2008

Algunos blogs de moda con éxito y con mucho estilo

En la revista Elle ha salido un articulo sobre “4 Musas del Blog”, a algunas la conocía y a otras no. Así que después de visitar sus respectivos blogs he decidido a hacer una pequeña selección de lo que mas me ha gustado, he incluido el blog de The Sartorialist (como no!!) y el de Chic Too Chic que son referentes en cazar el estilo en las calles.


Mi primera selección de la página de Chictopia – Lulu, no la conocía pero es indudablemente una chica con estilo:


Rumi Nelly, con un estilo muy americano y arriesgado, hay cosillas que me han gustado mucho, su blog Fashion Toast es divertido y proyecta mucha vida:


A Mireia Oller ya la conocía, he cotilleado su tienda en ebay y disfruto con su blog My Daily Style y con estilo


He dejado a Gala González al final porque es la que más me gusta de las cuatro porque es más camaleónica y juega con distintos estilos en distintas situaciones. Personalmente, disfruto pensando en el look que llevare cada día según la situación o lugar al que voy pero sobre todo según mi estado de ánimo, a veces me siento muy clásica y voy con cuellos cerrados y camafeos (peinada coherentemente), a veces excéntrica y voy con ropa geométrica y desnivelada (adoro mis botas rrrroooojas de lluvia), otras totalmente hippie, otras dark, etc, es como pensar en vestuarios distintos para diferentes obras de teatro y yo amo el teatro. He hecho una selección mas amplia de ella:



Mi selección de la famosa web de The Sartorialist que es una página que visito con mucha frecuencia y me encanta:



Finalmente Chic Too Chic, la verdad que aunque lo conocía no me había detenido a ver con detalle su blog pero ya que Pilar (que tiene un blog muy chulo) me lo recomendó lo hice y ahora la disfruto mucho. Estas imagenes han sido "cazadas" cerca de Ifema en Cibeles Fashion Week



Hasta la próxima!!

Miss Compulsiva

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen resumen!
De 10!

No tenia ni idea de este articulo.
Lo cierto es que hay cientos de blogs en este sentido: looks, moda, imagen...

Desde mi punto de vista, de vez en cuando para un paseo casual están bien; nunca se sabe: puedes encontrar una idea creativa, pero he de confesar que no soy asidua a ninguno.


Un besito y feliz fin de semana,
Cerezas de tul

Miss Compulsiva dijo...

Hola Pilar, que bueno leerte nuevamente por aqui!!

Gracias por recomendarme leer Chic Too Chic, sino no le hubiera prestado tanta atención.

La verdad es que yo si soy asidua a varios blogs, los voy organizando todos en mi barra lateral asi los puedo visitar cada vez que tengo un rato libre según mi estado de animo.

Gracias por tu visita y disfruta el fin de semana!!

Un besito

kari-na dijo...

Que chic tu blog :)

ZEPETIT dijo...

Geniales!

Zepequeña.