domingo, 5 de octubre de 2008

Nuevas Joyas de Dior diseñadas por Victoire de Castellane

Estaba “domingueando” tranquilamente leyendo Yo Dona que tan amablemente me proporciona mi compañero de piso cada vez que le llega junto al periódico y entonces sucedió, ví ante mi las joyas más espectaculares que he visto en muchísimo tiempo, como no de la mano de Dior, la colección se llama "Milly Carnivora" presentada en la Bienal de Anticuarios de Paris. Son una especie de bodegones sobre la naturaleza en todo su esplendor y su explosión, colores impactantes, detalles sumamente cuidados, creatividad, cuidado, lujo, exquisitez entre lo natural y lo fantástico. La creadora es la diseñadora Victoire de Castellane, Directora Artística de Dior Joaillerie, según cuenta a la revista Yo Dona sus creaciones son hijas de la colección anterior, titulada Belladona Inland.

Corrí a buscar los diseños en la web y no encontré el modelo maravillo, sensacional y esplendido que estaba buscando, se llama “Carnivora Devorous”, es un anillo con un mecanismo de apertura y cierre, de oro amarillo, 24 diamantes, 84 turmalinas de Paraïbe, 76 zafiros rosas, 28 zafiros amarillos, 24 granates y esmalte. Cuando se abre el mecanismo de la flor (que esta cerrada en forma de capullo) muestra un insecto que ha sido capturado, odio los insectos pero me encantan las “mariquitas” y eso, se trata de una mariquita capturada en la exclusividad y arte de Victoire. Seguramente uno de los anillos más magníficos que he visto; cuando la joya se convierte en arte. Si mañana me animo escaneo la revista para vuestro deleite por ahora os dejo con la que encontré en la web de la misma colección y con otras joyas y accesorios, ya puesta en tan noble misión aproveche.

Las primeras 3 propuestas son de la nueva colección:





La ya clásica y deseada colección "Oui" de Dior, siempre espere que alguien me regalara el anillo de oro blanco con el diamante en el punto de la "i", sigo esperando... el empedrado me gusta menos.







El anillo Nougat, me gusta el diseño aunque particularmente no me termina de gustar el oro amarillo (aunque en la colección "Milly Carnivora" se justifica y no podría ser de otro color), prefiero el blanco es mas elegante y combinable




El bolso Samourai también es de mis favoritos:


Algunas gafas:


Y como no, zapatos!!



Es os haya gustado tanto como a mi...

Miss Compulsiva

3 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Me ha encantado todo pero un poco fuera de mi presupuesto...

Zepequeña.

Miss Compulsiva dijo...

Y del mio!! snif snif...

La verdad es que no soy excesivamente marquista pero fue amor a primera vista.

Gracias por visitarme!

Miss Compulsiva

Unknown dijo...

Luxury!

sí nos ha gustado, claro: es todo divino!

pero estoy con vosotras: no nos llega! ;-)


Besos
Cerezas de Tul