martes, 15 de julio de 2008

Algunos modelos de zapatos Nine West

Estaba buscando zapatos para una fiesta, tengo los pies destrozados después de esta noble misión!! Nunca he tenido los pies tan agotados y con tantas marcas de distintos modelos de zapatos con los cuales me patee madrid … cuatro días, cuatros días me ha contado esta aventura. Para resumir me quede entre dos modelos de dos estilos muy distintos, uno de Nine West y otro de Pura López. Adivinen con cual me quede? Pero eso en otro post, todavía no he hecho la foto a mis zapatos nuevos.

En mis búsqueda visite muchas paginas por Internet y se me ocurrió hacer este post solo de zapatos Nine West porque resulta que Lola se había comprado unos de la misma marca. Aquí algunos modelos…

También visite casi todas las tiendas vintage que están por la zona de Tribunal, ya les proporcionare una listado para una visita obligada.

Estos son los zapatos de Lola y esas sus fotos caseras je je








Hasta la próxima!

Miss Compulsiva

1 comentario:

Privalia dijo...

Hola!!

He visto las fotografías de los zapatos y debo darte la enhorabuena porque tienes un gusto exquisito para seleccionar calzado. Como veo que te gusta mucho este mundillo, te invito a ver los escaparates de Maria Arellano y Paco Gil que están esta semana en Privalia. Zapatos y sandalias súper originales para estar siempre a la moda. Además ambas firmas gozan del 60% - 70% de descuento! Un saludo