viernes, 4 de julio de 2008

Feliz verano!

El veranito ya se esta dejando sentir en nuestra piel y en nuestro ánimo. Me encanta el verano; nuestro humor se ve positivamente influenciado y nos vemos más dispuesto a exponernos a nuevas experiencias y aventuras. El calor insoportable nos empuja a la calle, a las terrazas, playas, piscinas, la gente va mas ligera de ropa con bronceados alucinantes, todo es mas sexy y somos un poco más felices, todo es cuestión de dejarnos llevar y embriagarnos por la atmósfera que nos va envolviendo.

Particularmente no veo un verano sin darle la bienvenida con unos shots de Tequila. Hay muchas formas de beberlo, este procedimiento es el más habitual





Pero particularmente prefiero otra forma. Primero la sal, luego el limón (limón verde, lo que viene siendo lima en Spain) y con los ingredientes aún en nuestra boca el shot de Tequila, esto hace que el tequila sea menos potente en nuestra garganta (sobre todo si es lo primero, ya una vez avanzada la ingesta da igual el grado alcohólico de las sustancias), te bebes todos los ingredientes a la vez. Me gusta mucho el sabor del limón con la sal y con la ayuda del tequila mas que fenomenal. Al día siguiente nos levantamos sin resaca y de buen humor. Pruébenlo y me cuentan!!





Saluddd!!

Miss compulsiva

No hay comentarios: