viernes, 4 de julio de 2008

Fiesta 20 Aniversario de Vogue

No iba a escribir un post sobre los 20 añitos de Vogue pero el modelo de Esther cañadas realizado por Roberto Cavalli me ha convencido. Aparte sería muy mal agradecida ya que es una revista que leo con muchísimo gusto y asiduamente.

Antes prefería las revistas de moda en papel, me encanta mirarlas en cualquier momento junto a una buena copita de vino, leer poco a poco los artículos, ver las combinaciones propuestas, los especiales, las tendencias, etc. Ahora las propuesta online son muy completas y entre mis preferidas (tal vez la mas…) es Vogue. Recibo su newsletter en mi correo y siempre lo dejo para el final, así me puedo regodear en todas y cada una de sus secciones, la sección de “moda en la calle” es de mis favoritas. Lo único malo es que no traen regalitos.

La fiesta se realizo en el hotel San Mauro y fue una fiesta como las que deberían verse más seguido, súper glamorosa y con estilo, los asistente no defraudaron en absoluto. Se pudo ver de todo un poco, modelos, artistas, cantantes, diseñadores. Roberto Cavalli recibió el galardón al mejor diseñador internacional y yo le doy mi galardón compulsivo especial al mejor diseño de la noche. No es precioso el vestido de Esther Cañadas?? Me encanta, lo quiero, lo necesito… snif snif. He visto mucho comentarios sobre Claudia Schiffer con su modelo Chanel, pero la verdad a mi esta modelo no me dice mucho y creo que el color tampoco le favorecía.

Aquí les dejo mi vestido favorito y algunos otros que estuvieron a la altura

Esther Cañadas vestida por Roberto Cavalli:


La sensacional Laetitia Casta, vestido y look perfectos! El vestido es de Yves Saint Laurent



Ariadne Artiles también de Cavalli de print floral y María León, directora de comunicación de Pedro del Hierro con un vestido de la misma firma.



Claudia Schiffer de Chanel...


La peores una por exceso y la otra por defecto. Laura Ponte, con un traje dos piezas de Loewe, demasiada tela, no? parecía mayor, un modelo que no le favorecía en absoluto y Jade Jagger (la hija mayor de Mick Jagger) con una creación propia, iba algo descontextualizada para el evento pero no para su actitud, bastante animadita estaba en la fiesta...



Hasta la próxima!!

Miss Compulsiva

No hay comentarios: