lunes, 21 de septiembre de 2009

ARRANCA EL DAISY MARKET EN A CORUÑA!! VEAMOS ALGUNOS DE LOS DISEÑADORES...

Este año no he podido seguirle los pasos a la Pasarela Cibeles pero han sido tantos eventos fashonisticos, uno detrás de otro que me ha resultado imposible sobre todo estando ya a las puertas del Daisy Market: I Showroom De Moda Urbana Y Emergente en A Coruña al que voy a asistir. Sin embargo, me quedo tranquila sabiendo que hay blogs como Con Dos Bolsas en Cada Mano, Fashionisima y claro como no Vogue que nos mantienen al día de todo lo que debemos saber al respecto.


Como soy de naturaleza curiosa (y no cotilla) quería saber con quienes iba a compartir mi margarita en el Daisy Market (los stands son en forma de flores) y me siento orgullosa y algo alucinada por compartir pétalos con chicas tan talentosas, espero estar a la altura de tanto honor. Os voy a mostrar un poco de sus diseños para abrir boca:


Cronograma del Daisy Market:


Silvia de Artza, creatividad y estilo hecho complementos



Los chicos de Sindrome Creativo, que tienes unos anillos PRECIOSOS!



La ya conocida Sara Lage, la pudimos ver en El Ego de Cibeles totalmente rompedora, arriesgada y vanguardista




Compulsiva Complementos, vuestra servidora, y espero amiga ;-)


La verdad, es que ha sido mucho trabajo (y lo que nos queda por delante!!) para tener todo listo para el Daisy Market, estoy algo fatigada pero creo que pocas veces en mi vida he sido tan feliz, cuando tuve que dejar el diseño por un tiempo me sentía en la oscuridad sin saber que camino tomar, sin alegría por las cosas que hacía. El poder dedicarte a tiempo completo en algo por lo que sientes pasión es gratificante.A ver que os parece:



Aunque estoy un poco nerviosa porque todo esta sucediendo rápido y no se a donde me va a conducir todo esto, por fin siento que estoy en el camino correcto. Os espero a todos en mi stand!! Recordad es el 4.3


Si queréis invitaciones dejarme un comentario en este post o escribirme un mail a compulsiva.pedidos@gmail.com y las veo ahí y ya vemos como os la entrego personalmente (son limitadas así que cuanto antes mejor).


Nos vemos ahí!!

Miss Compulsiva

1 comentario:

Laura dijo...

Hola ¿que tal la feria?, a final solo asistí a los conciertos. Y la cosa estubo + o -.