domingo, 27 de abril de 2008

Una de mis favoritas: “TAMBURI Y HEREZA” (Fuencarral 43)

La Calle de Fuencarral y sus aledaños es sin duda mi zona preferida para hacer compras, encuentro de todo y para todos (prometo un post futuro sobre un recorrido personalizado por Fuencarral). Es una zona viva, que se mueve, evoluciona y aún mantiene cierto equilibrio entre marcas ya consolidadas y marcas más jóvenes y modernas, estas últimas son las que posicionan a la zona dentro de la vanguardia, lo cosmopolita, lo aperturista y realmente fashion.

Una de las tiendas más antiguas y que han logrado convivir y no morir en el intento con la evolución del barrio es “Tamburi y Hereza”, es como un sueño excéntrico y alucinante. Hay ropa para todos los estados de ánimos y todas las ocasiones, bueno no hay casi nada convencional y aburrido así que si lo que quieres es algo que no llame la atención y no ser el centro de las miradas NO vayas a esta tienda.

Fui en las segundas rebajas de Febrero y ya había cumplido con las estadísticas (como todo los años) en que nos íbamos a gastar el dinero que no tenemos en las rebajas, mi tarjeta estaba tiritando así que no pude comprar un precioso vestido negro que tenía unas hermosas mangas anchas que se unían a la falda del vestido y un kimono que no me dejo dormir hasta dos noches después, snif snif, simplemente sensacional. Fui sensata y solo me compre la camiseta muy cómoda y chic de Play Boy (la foto esta abajo) que aún no me la he puesto pero que con el buen tiempo viene también su oportunidad.

Puedes encontrar también abrigos muy originales, camisetas muy chulas con motivos inusuales, aplicaciones de pedrería, bolsos modernos y divertidos, kimonos sensacionales, vestidos muy chics, entre otros. Para hombres; solo para aquellos realmente arriesgados y con mucha personalidad.

La camiseta que compre, en rebajas solo 10€ (creo que el precio real era 25€)

Esta camiseta no me la iba a comprar porque no es mi estilo pero justo leí un post en el blog de La Martinica sobre algunas cosillas de Hello Kitty que le regaron por reyes y le quería enviar la foto pero al final no lo hice…

La tienda…



Por gustarme me gusta hasta la bolsa! En ella podéis ver la dirección de las tiendas en la C/Fuencarral



Y por supuesto, mi gato "rosqui" ya saben que lo tengo en acogida (asociación GATA) y que espera a alguien que lo adopte y lo quiera mucho muchísimo, ya que como podrán ver es un poco divo...



Hasta la próxima!

ACTUALIZACIÓN (16 de Febrero 2009): Me he dado una vueltilla por la calle fuencarral y le tome una foto al escaparate para mostrar lo que hay ahora mismo en la tienda:


Miss Compulsiva

2 comentarios:

Unknown dijo...

Habla compulsiva, te he visto en la home del armario de maria, muy buena foto compartiendo el humo con jhony... y tienes un link a tu blog, muy bien. Sl2.

Miss Compulsiva dijo...

Compartiendo con Jhony gracias a ti!
A ver si es verdad que ya pronto florece la primavera!