lunes, 7 de abril de 2008

Mi proyecto: Compulsiva Joyas de Plata

Hace años que uso joyas de plata, me encantan, al ser un color neutro como el plateado queda perfecto con diferentes combinaciones de piedras, materiales y vestimenta.

En las joyas busco primero originalidad, no solo en diseño sino en la búsqueda de materiales. Otra cosa en la que pienso es con que ropa y otros accesorios las voy combinar, me he asegurado de hacerme un buen stock de colores y formas. Y por último, no por ello menos importante es el precio, tiene que ser económico, no compro las joyas por su valor monetario sino por su valor estético (por eso no compro oro, no me gusta como le queda a las chicas menores de 40 años y es de difícil combinación). Con Compulsiva he tratado de cubrir estos aspectos e innovar más en la elección de materiales y en sus posibilidades de combinación.

Soy una loca de los mercadillos, de descubrir tiendas, conocer blog de productos originales, me encanta encontrar chollos en las tiendas que otros no encuentran (me he vuelto una experta).

Compulsiva nació gracias a amigas que me pedían “por favor” en vez de producir un solo anillo de los que diseñaba que hiciera más para ellas (me diseño mis joyas desde hace años, las envío a los artesanos con los que trabajo y ellos me la vuelven a enviar hecha y maravillosa), cada vez diseñaba más cantidades y me asocie a una amiga (Belén) para venderlas en exposiciones, nuestra asociación duro un par de años en los cuales trabajamos y nos divertimos mucho (dios bendiga las sangrías de Belén en las noches de verano) pero como todo tiene su final ahora vuelvo a ser la única Compulsiva y estoy tratando de retomar mi proyecto-hobby-ilusión.

Os dejo el último catálogo, disfruto mucho haciendo mi propio catálogo (todo en power point!), voy cambiando la estética temporada a temporada según me llega la inspiración. Solo podéis ver joyas de plata (poco a poco) pero pronto espero poder ofrecer otros complementos como bolsos, camisetas, adornos para el hogar, avatares (con la ayuda de mi amiga Lola la pintora), abrigos, etc.

Espero os guste!!

Miss Compulsiva

No hay comentarios: