jueves, 10 de abril de 2008

Mis Zapatos

Al igual que a muchas mujeres, me encantan los zapatos, quisiera tener en un armario cientos de zapatos de todos los estilos, colores y formas. No me canso de buscarlos y de comprarlos, y si no los compro me paso algunos minutos antes de dormir pensando en ellos y al día siguiente me toca volver a la tienda a por ellos rogando que no se los hayan llevado. Como mi precaria economía no me permite comprar todos los modelos que quisiera me decanto por el estilo o el diseño y no tanto por la calidad (o la marca), con que vaya medianamente cómoda me basta. Por cierto, tengo pendiente la compra de unos zapatos rojos para el buen tiempo que no termina de llegar, pero no encuentro modelos que me gusten, consejos?

Hay una tienda que me encanta que se llama Whatever donde no solo venden zapatos sino una gran variedad de artículos curiosos que uno no necesita para el hogar… pero que igual compras. Tienda ideal para comprarle un regalillo simpático y algo excéntrico a alguien (o para una misma, porque no!) a precios razonables. Los precios en rebajas son buenísimos, lo recomiendo a todos. Bueno, esta tienda tiene unos zapatos que alucino con ellos, no se, simplemente me encantan (uso mucho esa palabra, no me había dado cuenta). Dicen que los zapatos hablan de la personalidad de quien los lleva, que opinan de los míos? Todos los modelos que muestro son comprados en Whatever

Estos son mis favoritos, fue amor a primera vista. Me he dado cuenta que o te encantan o los odias con todo tu corazón pero por supuesto, no te dejan indeferente. Los colores son muy arriesgados por lo que los zapatos tiene que ser los absolutos protagonistas del look:



Estos negros de charol y tacones de goma no los compre la primera vez pero pense en ellos arrepentida varios dias después y cuando los compre fui feliz. Solo un consejo, NUNCA te los pongas por primera vez para un concierto, por más Joy Eslava que sea, no pude disfrutar del concierto de Sant Etienne por ellos. Muy bonitos pero muy incomodos.



Estos negros con hebilla los compre en rebajas, me parecieron cómodos y como estaban a buen precio no me lo pensé. Son los menos bonitos pero los más cómodos. Los estrené paseando en la noche por el Guadalquivir en Sevilla sin problemas.



Estos los vi y me parecieron súper divertidos, fue un capricho total, Me los puse en La Noche en Blanco en Madrid y fui un éxito!! je je modestia aparte. Otra vez, los zapatos son los protagonistas (por lo menos para mí). Me los compre en invierno pero parece que esta temporada se vuelven a vender en Whatever, yo voy al de Fuencarral.




Estos los pille en mi tercera visita a la tienda, me gustaron desde el principio pero como me gustaban más otros y aún no empezaba a hacer bueno no me animé. Luego, otra vez por la noche, pensaba en que los podía combinar con mucha ropa que ya tenía, es decir no tenía que comprar ropa especial para los zapatos, o sea, es una inversión y no un gasto superficial, así que fui contentísima a comprarlos. En rebajas me costaron 12€ !!! y lo mejor: son bastante cómodos



Estos también me los compré en rebajas, me costaron 12 €. Me gustaban pero no con locura, también es que necesitaba unos zapatos marrones cómodos y estos me parecieron monos, me gusta la tela.



Este es mi gato, que no deja pasar ni un solo flash, tiene el síndrome de Kate Moss el pobre, y esa pose?? pero de que va? Se llama roscón (ya lo sé, pero yo no le puse el nombre, yo le llamo rosqui), colaboro con la asociación GATA y lo tengo en acogida, mientras le buscan un hogar definitivo. El pobrecillo fue rescatado de un piso que compartía con otros 13 gatos, el dueño sufría el Síndrome de Diógenes. Si alguno puede darle ese hogar y promete quererlo mucho se puede poner en contacto conmigo.




Estos son todos los que seleccione y me he dado cuenta que es demasiado!! es que no se concretar! Me encantaría cotillear vuestros zapatos favoritos!

No hay comentarios: