miércoles, 14 de abril de 2010

Lo mejor de Cibeles Madrid Fashion Week 51 Edición - Otoño/Inviermo 2010 - 2011

Adoro la Pasarela Cibeles y aunque siempre digo que es el último año que lo hago no he podido dejar de hacer mi resumen especial de Cibeles Madrid Fashion Week – Otoño/Invierno 2010 – 2011.

Este es un post que no iba a ver la luz pública, no por nada porque lo hice con mucho cariño para ustedes distinguidos lectores, sino porque han pasado semanas y mucho ha llovido ya desde la pasarela Cibeles pero al final me he animado y aquí os lo hago llegar.

Es una selección totalmente subjetiva y arbitraria, estos son los diseñadores y los diseños que más me han gustado, todas las imágenes son de Vogue. Espero que lo disfruten ;-)

La propuesta masculina de Victorio & Lucchino me parece fantástica!



Miguel Palacio, ganador del Premio L’Oréal de esta edición


Maya Hansen en El Ego, mezcla la femineidad del corsé y la masculinidad de la música heavy






El venezolano nos propone una mujer elegante, suntuosa y explosivamente glamourosa. Sus diseños arquitectónicos parecen tallados a mano. Aquí algunos diseños de lo mejor de Hannibal Laguna, buenísimo!!







La siempre geométrica y laberíntica Amaya Arzuaga


Colección "My Way" de Ion Fiz asimétrica y con volumenes de

Y aqui mi resumen completo en slideshare, lo anterior es solo lo mejor de lo mejor :-)


Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo!!

Miss Compulsiva

No hay comentarios: