La muerte de este dios del olimpo ha causado muchisíma pena entre todos sus seguidores, una gran perdida insondable, un gran vacío creativo, la castración de una genial mente fértil y vertiginosa, eso es lo que nos deja la muerte de Alexander McQueen, grande entre los grandes… el enfant terrible de la moda
Alexander McQueen, de 40 años, nació en Londres, fue hijo de un taxista y ya desde pequeño diseñaba la ropa a sus hermanas. McQueen, se graduó en la prestigiosa escuela St. Martins College of Art & Design de Londres, se introdujo en el mundo de la moda a través de los talleres de Savile Row. Fue nombrado "Diseñador del año" en Gran Bretaña hasta en cuatro ocasiones, entre 1996 y 2003. En resumen, nos deja unos de los mejores diseñadores de la última era.
Este triste hecho sucede a escasos tres días de la Fashion Week de Londres y en unas semanas iba a desvelar su nueva colección en la Semana de la Moda de París.
La policía británica declaró que las circunstancias de la muerte resultan sospechosas y se especula que se trataría de un caso de suicidio.
Tantos diseños y creaciones espectaculares que duermen eternamente junto a él… te echaremos mucho de menos en las pasarelas...
Aquí os dejo con este poético video de Kate Moss para Alexander McQueen uno de mis preferidos!
Y aquí con la colección de McQUEEN de PRIMAVERA - VERANO 2010
Parte 2:
Parte 3:
Miss Compulsiva
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
toda una pena
adios, genio
una gran perdida!!!! gracias por compartir esta nota con nosotros y los videos que estan geniales... besos!
:.(
Yo aún estoy de luto creativo...
Bsss!
Publicar un comentario