lunes, 10 de agosto de 2009

El evento fashion: La Fashion Night Out en Madrid este 10 de septiembre

El próximo jueves 10 de septiembre tenemos una cita ineludible con la moda en las calles de Madrid. Es como ya nuestra conocida Noche en Blanco pero en plan fashion.

Es una iniciativa de Vogue para incentivar el consumo en este sector que se ha visto igual que otros golpeados por la crisis. Al parecer estas últimas rebajas (llamada “la madre” de todas las rebajas) que empezaron con fuerza desde el inicio han logrado contrarrestar en algo los datos negativos en ventas de lo que llevamos de año, esperemos que esta especie de noche en blanco fashion logre dar un pequeño respiro al sector.

La vez pasada paseando por Madrid quede un poco alucinada con la cantidad de tiendas que cierran, se podía leer “Liquidación por cierre” en el escaparate de varias tiendas, entre ellas me han dicho que mi querido Holala (aunque no estoy segura porque no he vuelto a pasar por ahí, espero que no sea verdad ya que es una tienda vintage referente en Madrid) que hace un mes estaba con unas rebajas extremas. Este tipo de acciones es un claro ejemplo de cómo el mercado se adapta a los tiempos actuales, ya que no solo te ofrece ofertas comerciales sino que las acompaña de distintos happenings (realizados por las tiendas participantes; conciertos, degustaciones de comida, exposiciones, performances) que enriquecen la propuesta. Si al final los chic@s solo queremos divertirnos!!

El punto más caliente del evento estará en Ortega y Gasset (tramo Velázquez y Serrano), donde Vogue instalará una carpa con pantalla gigante que retransmitirá todo lo que ocurra en las tiendas y se entregará un regalillo especialmente pensado para tan noble ocasión.

Este evento se realizará simultáneamente en 13 países del mundo: New York (donde nace la idea), Grecia, Italia, Rusia, Francia, Reino Unido, India, Taiwan, China, Alemania y Japón. Para asistir es necesario tener un pasaporte que puedes obtener en la página de Fashion Night Out o en las tiendas participantes. A qué esperas???



Prometo muchas fotitos de este magno día y como siempre… Que las compras os sean propicias!!!

Miss Compulsiva

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también voy a ir!!!!dios mio estoy deseandolooooooooo

Miss Compulsiva dijo...

Hola!! pues ya no queda nada de nada, este jueves es el gran día. Lo malo es que me olvide de sacar una invitación para mi chico que es con quien finalmente voy así que me imagino que no le dejaran entrar a algunos lugares... se animó al final pero ya se habia pasado la fecha límite :-(

Que difrutes el día!!

Un besito!!

Javito dijo...

Q bien estuvo! a mi me encantó!
saludos ;-)

Miss Compulsiva dijo...

Pues yo lo pase sensacional también!! me encanto, todo súper bien organizado, la gente realmente muy fashion, muy buen rollo, todos súper amables, cócteles riquisimos, en resúmen MUY DIVERTIDO!!

Y aunque llegue tarde y me quede sin regalitos, que no puede entrar a todas las tiendas como por ejemplo Chanel por la cola y mis pies estan totalmente destruidos (felizmente deje los tacones en casa!!) estoy esperando la próxima FNO!!

Besitos

teresweetstyle dijo...

muchas gracias por la infomracion!

no sabes lo bien k me ha venidoo! volvere por tu blog, porque como hagas entradas tan buenas como estas...!!

un besin grande!!

Miss Compulsiva dijo...

Gracias Tere!!

Ojo que este post es del 2009 eeeh! que no vayas a pensar que es de este año.

Regresa a visitarme cuando quieras, me encanta leer comentarios tan lindos como el tuyo :-)

Besitos!!

Miss Compulsiva