Compulsiva Joyas - Youtube

Loading...

domingo, 7 de septiembre de 2008

Moda y estilo en las calles de Madrid

Me encanta la gente con el estilo, creo que cuando tienes personalidad y/o carácter necesitas pasar las fronteras de tu propio cuerpo y es cuando entran en juego los complementos, aquellos maravillosos artilugios que nos ayudan a expresarnos mas fuerte, a hacernos notar. Tiene mucho de narcisista el dejar a todos claro que eres una chica con estilo, no te basta saberlo tú misma necesitas gritárselo al mundo.

Por supuesto, el estilo no se limita a las prendas que llevas, debe ser acompañada de una correcta actitud, es increíble lo que se puede lograr con una actitud apropiada para la situación, es un aura que te envuelve y hace de ti lo que tú quieras.

Siempre llevo mi cámara en el bolso por si hay algo que valga la pena inmortalizar pero esta vez no llevaba!!! Y cuando encontré a Rayanne en el metro de Madrid (si es de las pocas cosas buenas de tomar el metro) me quería morir porque mi Nokia 91 no toma buenas fotos como pueden ver. Me gusto Rayanne no solo por su estilo sino sobre todo porque iba con la actitud adecuada. La mayoría de su ropa la compro en Brasil (ella es de Brasil) menos las zapatillas que son Adidas y la rebeca que es de Blanco. Tiene 17 añitos, es una chica muy alegre con una sonrisa maravillosa.

Gracias Rayanne!! Creo que haré más de estas fotos por las calles de Madrid…

Miss Compulsiva

2 comentarios:

Pilar dijo...

Me parece una idea genial. Por si no lo conoces te presento al maestro en este arte , se llama Fernando y esta en

http://chictoochic.blogspot.com/

y en

http://gente5.telecinco.es/blogs/chictoochic/

Un beso
Pilar
Cerezas de Tul

Miss Compulsiva dijo...

Gracias Pilar, eres lo maaaassssss!!
Horror de horrores me quede sin camara, sabes?? pero mi novio que es muy bueno ya ha solventado el problemilla y ahora voy a empezar a salir camara en mano. Te pedire tu opinión!

Besitos!!