Si, ya se que uso “fantástico” y “me encanta” con mucha frecuencia, y esta vez no será de otra manera porque quiero presentar a
Modcloth (para quienes no la conocían). Esta tienda vende todo tipo de ropa, accesorios y hasta artículos para el hogar!! Todo de época, todo muy vintage.

La historia de esta firma es como tanta otras de éxito fortuito. Susan era una adolescente que entre los amigos, escuela y vacaciones compraba ropa de época pero le resultaba difícil encontrar su talla así que compraba un poco de todo y se fue haciendo de una colección privada que luego no podía usar. Con la ayuda de su novio (ahora marido) Eric Koger, Susan lanzo una modesta tienda online para hacer algo de dinero en el 2002. Sin duda la primera venta en su primer día online acrecentó sus ilusiones y dio forma a su proyecto.
Seis años más tarde, Susan se convertido en caza talentos y recolectora de piezas únicas que se ajustan a los gustos de sus cientos de clientes.
ModCloth vino simplemente por su deseo de comprar y compartir increíble ropa vintage, luego tuvo que emplearse a tiempo completo (ya no como un hobby) debido al aumento de las ventas y visitas.
Estos dos entusiastas chicos han creado un
blog y un espacio en Flicker llamado
“ModCloth Style Exchange” donde animan a sus clientes unirse al grupo enviando fotos de los looks que han creado usando ropa de
Modcloth, aunque solo sea un pequeño accesorio, la idea es que los miembros del grupo compartan la inspiración de ese estilo (donde vas ese día, el por que de esa elección, etc)
Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Esta es mi selección:



Estos son algunos de los looks que seleccione en el espacio de Flicker
“ModCloth Style Exchange”
Miss Compulsiva