Me encantan los vestidos de novia (no por el rollo romántico y sentimental) porque seguramente es el vestido más importante que llevaras en la vida, porque son muy glamorosos y porque puedes ser o parecer lo que quieras. Aparte eres la absoluta protagonista y eso a mi ego le hace muchísima ilusión.
En cuanto a bodas prefiero lo que se aleja un poco de lo convencional, lo que no parece de boda pero es. Odio los típicos anillos de oro amarillo delgaditos (o peor aún los de oro blanco y amarillo en el mismo anillo!) odio los típicos vestiditos de princesitas (salvo que sea EL VESTIDO), y no hay nada que odie mas que los muñequitos encima del pastel, no es algo realmente hortera?? La próxima vez que vea esos muñequitos los decapito.
Se que publico esto súper atrasada y que
¿Tú que vestido elegirías?
Aquí algunos vestidos y accesorios de la exposición “Wedding Exhibiton jointly hosted by Crystallized™ and Pronovias”, que ha estado abierta al público solamente durante dos días en el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Contó con la participación de grandes diseñadores como John Galiano, Elie Saab, Azzaro, Manuel Mota,
Miss Compulsiva