viernes, 15 de julio de 2011

Vintage in style: Tienda online de carteras/ bolsos Vintage y de época

Cuando visite Vintage In Style quede perdidamente enamorada de su magnifica colección de bolsos y carteras vintage perfectamente categorizado y en perfecto estado de conservación. La colección de bolsos es variada y comprende desde los años 30’s a los 70’s, los precios también son variadillos entre los más económicos a $55.00 hasta los $250.

Aún no he hecho una compra así que no les puedo contar mucho pero sé que no aceptan cambios ni devoluciones. Aunque al tratarse de bolsos tampoco hay mayor complejidad, además la descripción del producto es bastante buena. Puedes comprar con PayPal


Aquí les dejo una pequeña selección que empecé hace meses pero que no he tenido tiempo hasta hoy de publicar, me encantan todas!!








Ayer este post despertó mi espíritu amante del vintage, llame a mi madre y tía (que para el regateo vienen siempre bien) y enrumbamos al mercado de antigüedades de Surquillo (en Lima - Perú), aunque es pequeño te quita la angustia de compra. No encontré las copas rojas antiguas que busco hace tiempo pero para no irme con las manos vacías compre estos dos bolsitos negros para mi y una rosa de vidrio a una querida amiga que regresa de viaje hoy de Cusco :)










En Lima he ido a algunas casas de antigüedades y aunque he encontrado cosas lindas no es lo mismo que la emoción de perderte en un mercadillo. Me han hablado de algunos por aquí pero a parecer son muy peligrosos y no me he animado, pero ya me animare…


Pero lo que más me gusto de todo el mercadillo de antiguedades fue este maravilloso caballo de metal, me super enamore pero no tengo el lugar adecuado para él :(




El precio era de 2,000 soles (500 euros aprox.)


Besos!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me puedes decir donde exactamente queda esta tienda en el mercado de surquillo. gracias

de piel dijo...

Excelentes bolsos vintage!!

Miss Compulsiva dijo...

Hola!!
No me he explicado correctamente, "Vintage In Style" es un tienda online de venta de bolsos. Yo no he comprado directamente pero tengo una amiga que si lo ha hecho y todo ha ido correctamente, tienes un sistema de pago seguro por medio de paypal.

Los bolsos que yo compre si que era por el mercado de Surquillo, pues a ver si me pudo explicar: es casi en la misma via expresa, hay un centro comercial de color amarillo que tiene dos pisos, vende muebles, a dos paralelas de la via expresa con este centro comercial (que es horrendo y creo que nunca hay nadie) hay una calle que solo venden antiguedades, toooodo tipo de antiguedades. En esa callle encontre a esta señora que tenia estos bolsos, no es una calle muy larga asi que puedes explorarla, hay de todo, no es muy barato pero tampoco es muy caro, y van renovando.

De Piel, gracias!! soy una enamorada de lo vintage :)

Tiffany Morales dijo...

Hola! me puedes decir un precio aproximado de la cartera que compraste en surquillo? me encantó!
gracias!

Tiffany Morales dijo...

Hola! me puedes decir un precio aproximado de la cartera que compraste en surquillo? me encantó!
gracias!

Tiffany Morales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Compulsiva dijo...

Hola Tiffany!

Pues la cartera me costo muy baratito, recuerdo que entre 15 y 20 soles! Aunque tienes que tener suerte y paciencia, hace dos semanas estuve por ahí y me vine sin nada :( dejaré que pase un tiempillo más para volver a hacerles una visita.

Gracias por tu comentario!

Carmen

Camila dijo...

Como en las próximas semanas voy a comenzar mi nuevo trabajo en la
aseguradora cardif
, tenia ganas de conseguirme un modelito para estrenar y arrancar de buena forma

Unknown dijo...

la verdad pude ir al mercadillo de surquillo y aparte de los muebles no vi nada que me llamada la atención a no ser los precios que estan sobrevaluados...he podido conseguir muchas cosas vintage como bolsos ropa adornos joyas antiguas a menor precio casi regalado

Adina dijo...

hola, puedes dar la ubicacion exacta para ir a dar una vuelta, ya que lo q comentas suena muy interesante. gracias, saludos

carteras para mujer dijo...

Están preciosas las carteras, me encantó!
Saludos:)
Nathy