Compulsiva Joyas - Youtube

Loading...

miércoles, 31 de marzo de 2010

PASION POR LO VINTAGE: BOLSOS COMPULSIVA – SECOND HAND

Hace mucho que no me tomo tiempo para postear, inicio algo y el poco tiempo que tengo hace que lo deje en un eterno “pendiente”, por ejemplo tengo el post de lo mejor de Miss Compulsiva en Cibeles casi terminado pero ahí esta, esperando a por mi. Es lo que tiene cambiarse de continente, tienes mil cosas nuevas que hacer y volver a aprender y no tienes tiempo para nada, no se a donde se van las horas del día. Ahora tengo visita de España cosa que se agradece así que estamos de museos por todo Lima y mañana vamos a Cusco a ver Machu Picchu!!

Así que como no tengo tiempo para escribir post voy a hacerlas partícipes de mis hallazgos en Lima!! He ido a visitar el mercado de Surquillo donde venden antigüedades, sobre todo muebles y adornos pero puedes encontrar de todo, como yo ;-) Miren estos preciosos bolsitos antiguos que encontré!!!


Bolso rojo de gamuza con cadena dorada:






Bolso negro de escudo (el cierre es en metal, es súper original!!):






Y este fantástico monederito!!



Aún no se si voy a venderlos o no, a lo mejor abro una sección de Compulsiva Vintage, quien sabe ji ji ji, en principio los he comprado para mi, porque este fue el mes de mi cumpleaños ;-)

Disfruten de la primavera que por aquí ya hemos entrado al otoño…

Besos!!

Mis Compulsiva

2 comentarios:

Complementos dijo...

Me ha encnatado el prime bolso de este post- El rojo con cadena. Es super gracioso. Sabes cuanto cuesta y donde puedo comprarlo?

Miss Compulsiva dijo...

Hola!

Pues es bolso los compre en un mercado de antiguedades. Lo vi y fue amor a primera vista, he tendido que hacerle unos arreglos pero ya se encuentra listo para vivir por más tiempo.

Lamentablemente este bolso es parte ya de mi colección personal, me encanta y he pensado no venderlo :-(

Gracias por tu comentario, veo que hice una buena adquisición :-)

Miss Compulsiva