viernes, 10 de julio de 2009

En busca de el vestido de novia perfecto!

Propuestas y modelos realizados por diferentes diseñadores, sobre todo españoles

Hola a tod@s las que siguen aún por ahí después de mis largas ausencias. Acabo de regresar de pasar unos fantásticos días en Bilbao y San Sebastian, he comido buenísimo, he visitado el Museo de Arte, el de Chillida y el Guggenheim, visitado pueblitos, ferias medievales, he participado en la realización de deliciosas cenas y todo ello teniendo como escenografía la naturaleza omnipresente en la geografía vasca

Ahora estoy en Madrid y espero volver a postear con mas habitualidad porque al final hay muchas ideas que se quedan en la almohada desperdiciadas

Tengo que salir volando a una tienda Vintage FANTASTICA en la calle Pez de Madrid a recoger mi precioso vestido de los 70’s que he comprado para la boda de una de mis mejores amigas (un SUPER BESO mi querida Belén y que seas mas feliz aún de lo que ya eres!!), es un vestido que pienso que levanta pasiones porque o lo odias con todo tu ser o lo amas/adoras como es mi caso, ya os lo mostrare!! La tienda se llama “Y el vestido se hizo” y voy cámara en mano

Hace un par de meses le hice un súper compendio de vestidos de novias la mayoría de diseñadores españoles que deseo compartir con vosotras. Luego haré un post sobre el vestido ganador, ahora solo adelanto que fue Jesus Peiro

Algunos diseños destacados: Rosa Clará



Los vestidos de la derecha son preciosos!! el del centro en otro color queda chulísimo también para un vestido de noche


Los dos vestidos de la derecha de Model Novias también son lindos, el último tiene un aire retro irresistible


Pepe Botella, también fantástico!


Jesus Peiro...


Yolan Cris!


Raimon Bundó, Ruben Perlotti y De la Cierva & Nicolas




Me encanta la propuesta de inglesa Jenny Packham, fantástica, maravillosa, bravísimo!!


Aqui famosas con famosos vestidos de novias by Jenny Packham


Aquí podéis ver la presentación completa y descargarla... de nada!!



Me despido ahora mismo que creo que al final si me animo a pasar por la pelu. Prometo fotitos!!

Gracias por estar ahí y les deseo un verano sorprendente a tod@s!!

Miss Compulsiva

No hay comentarios: