viernes, 5 de junio de 2009

Los zapatos de Christian Louboutin: elegancia y sensualidad en tacones de vértigo

Los zapatos siempre se han erigido como símbolos modernos de femineidad, poder, sensualidad y glamour. Unos pies bonitos junto a unos zapatos sexys pueden ser un combinación de gran poder visual y de seducción.

Pocos complementos nos hablan tanto de sobre sus poseedores, los caminos elegidos hacia su elección son diversos, subjetivos y misteriosos. La forma, los colores, materiales, marca, todo nos habla sobre la personalidad y estilo de sus dueñas, elevando su estatus social desde un mero complemento mas a un producto casi de culto.

La trilogía de Christian Louboutin, Manolo Blahnik y Jimmy Choo emergen como grandes referentes de nuestros tiempos. Yo personalmente debo confesar mi absoluta devoción por Christian Louboutin, el más sofisticado, exigente y sensual de todos.


Aquí os dejo con una pequeña pero variada selección de algunos de sus diseños, quiero un par de todo… ;-)



Nadie puede negar que 9 ó 11 centímetros le sientan bien a cualquiera, estilizan la figura, transmiten una actitud, son sexys y hacen que te sientas súper sexy. Son unos maravillosos artilugios en los laberínticos caminos de la seducción…



Este post se lo dedico a mi amiga Lizy se lo prometí después de un intercambio de comentarios por medio del Facebook sobre los tacones número 9. La verdad es que me esta costando arrancar después de mis últimos viajes, pensé que había perdido el habito de la rutina pero creo que no solo es eso… prometo no tener tan abandonado mi blog y mutar pronto hacia una etapa más creativa.

Las que vivimos en Madrid deberíamos dar una vuelta por la exposición "Tacones de Aguja" en el Museo del Traje de Madrid. Un buen inicio en mi camino hacia la búsqueda de la inspiración perdida...

Besos!!

Miss Compulsiva

2 comentarios:

LOLA dijo...

Si es que desprende eso elegancia y sensualidad...pero a mi me encantan...yo soy de taconazos.

Miss Compulsiva dijo...

Para mi es determinante mi estado de animo, me encantan los tacones pero no niego que me a veces unas converse es una gran opción.

Por Louboutin siento total admiración, sus modelos mas arriesgados son algo exigentes pero son joyas del diseño...

Gracias por tu visita!!

Bss