lunes, 18 de mayo de 2009

Miss Compulsiva de viaje a Paris!!

Recién puedo sentarme frente a mi ordenador después de un par de meses de viajes, la verdad es que ya tenía ganas! Me encanta viajar, conocer personas, lugares, sorprenderme, salir de la rutina, aprender y nutrirme de experiencias, es como un curso intensivo de vida.

Paris es una ciudad maravillosa, llena de cultura, de arte, de personas variopintas, una ciudad deliciosa para los ojos y la contemplación.

Quería compartir con tod@s algunos rincones y tan solo unas pinceladas de las maravillosas joyas artísticas que nos ofrece de forma inagotable.





Aquí frente a una de mis esculturas favoritas "Eros y Psique"


Versalles...


Y como no!! La torre Eiffel


Me encanta estar de regreso y tener este blog para compartir experiencias!! Un abrazo a todos los que están al otro lado y que alegran mis días con sus preciosos comentarios!!

Miss Compulsiva

2 comentarios:

janil dijo...

Qué lindo es PAris!!!! Cómo me encantaría volver...

Gracias por compartir esas preciosas fotos!

Miss Compulsiva dijo...

Hola Janil!! pues y pienso volver pronto prontito, es una de las pocas ventajas de la crisis que los billetes estan súper baratos!! me quede 10 días con un itinerario muy fuerte y me falto tiempo para visitar algunos museos y sobre sus pequeños bares. Es todo tan vintage, no?? je je yo siempre viendo el mundo vintage!!
Janil espero que tu mami se recupere prontito de esa caida (aaay las madres, felizmente solo una como dicen!!) y que te den prontito tu coche para que seas nuevamente feliz :-)

Un besazo y gracias por visitarme!!

Miss Compulsiva