miércoles, 31 de marzo de 2010

PASION POR LO VINTAGE: BOLSOS COMPULSIVA – SECOND HAND

Hace mucho que no me tomo tiempo para postear, inicio algo y el poco tiempo que tengo hace que lo deje en un eterno “pendiente”, por ejemplo tengo el post de lo mejor de Miss Compulsiva en Cibeles casi terminado pero ahí esta, esperando a por mi. Es lo que tiene cambiarse de continente, tienes mil cosas nuevas que hacer y volver a aprender y no tienes tiempo para nada, no se a donde se van las horas del día. Ahora tengo visita de España cosa que se agradece así que estamos de museos por todo Lima y mañana vamos a Cusco a ver Machu Picchu!!

Así que como no tengo tiempo para escribir post voy a hacerlas partícipes de mis hallazgos en Lima!! He ido a visitar el mercado de Surquillo donde venden antigüedades, sobre todo muebles y adornos pero puedes encontrar de todo, como yo ;-) Miren estos preciosos bolsitos antiguos que encontré!!!


Bolso rojo de gamuza con cadena dorada:






Bolso negro de escudo (el cierre es en metal, es súper original!!):






Y este fantástico monederito!!



Aún no se si voy a venderlos o no, a lo mejor abro una sección de Compulsiva Vintage, quien sabe ji ji ji, en principio los he comprado para mi, porque este fue el mes de mi cumpleaños ;-)

Disfruten de la primavera que por aquí ya hemos entrado al otoño…

Besos!!

Mis Compulsiva

lunes, 8 de marzo de 2010

Sesión fotográfica de Lizy Castillo y Compulsiva Complementos!

Mi amiga Lizy Castillo, joven diseñadora peruana, tenía planeado realizar una sesión fotográfica en la casa de campo de un amigo (gracias Cristian B.) a la que me invito a participar con algunos de mis complementos. El resultado me encanta!! estas son algunas de mis fotografías, aún estamos esperando por el resultado de los profesionales pero este es un pequeño adelanto ;-)

Vestidos Lizy Castillo


Vestido y solitario Lizy Castillo. Bolso Compulsiva Complementos


Noelia Magill, guapísima ella!! posando mi camiseta - pechera "Nocturna", se hace bajo pedido ;-)


Billetera - bolso de vaca, camiseta y anillo Compulsiva Complementos


El maquillaje estuvo a cargo de Yukiok, las fotos por La Mala Imagen y Carlos Fonken, gracias a todos!! agotador pero divertido :-)




Esta foto me la hizo Carlos Fonken, las demás son mías :-)


Miss Compulsiva